Translate

05 diciembre 2006

Record de Visitas

El numero de visitas que se barajaban en mi blog al principio no eran espectaculares, pero eso esta cambiando a marchas forzadas y mis queridos internautas no dejan de sorprenderme y hacen que me siga sintiendo "orgulloso y satisfecho". Comence mi andadura alla por el 21 de Septiembre y a los pocos dias logre el record de visitas, sobre todo porque todos mis amigos fueron a visitar el blog (interesados o no en su contenido), bastante despues alla por el 31 de Octubre (Martes) logre batir ese record y dejarlo en 187 visitas, con el añadido de que al dia siguiente (1 de Noviembre) sin publicar nada tuve otras 65 visitas. El pasado 27 de Noviembre subisteis el liston por encima de las doscientas visitas, mas concretamente 217. Pero lo que no entraba ni en mis calculos mas optimistas son las estadisticas del 4 de Diciembre que se elevan a 347 visitas. Sencillamente increible, supongo que el nuevo diseño de Blogger Beta con sus categorias ha ayudado y sobre todo mi reciente afiliacion a Blogalaxia. Muchisimas gracias a todas y cada una de las personas que se han dignado a visitar el blog, esta aceptacion (en mi escala) en los pocos meses que lleva el blog en activo, me anima a seguir e intentar mejorar el nivel de los articulos y hacer que la gente descubra todas esas obras (arte en definitiva) que tan buenos ratos me hacen pasar, que es el fin ultimo de este blog ubicado en "Ciudad Terminus"...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades, Kouros.

Comparto el sentimiento, porque yo también llevo poquito y me hizo mucha ilu las 133 que conseguí hace un par de semanas.

A ver si te gano algún día :-D

Palomares dijo...

Si me permites un consejo, espacia las entradas en el blog.

Hoy, por ejemplo, llevas tres. Que está muy bien, demuestra entusiasmo y tal, pero si quieres que el blog dure yo me lo tomaría con más calma. Porque ahora estás lleno de ideas y entusiasmo, pero llegará un momento en el que te costará más encontrar de qué hablar. O te apetecerá menos.

Aparte de que resulta abrumador de leer y es difiícil comentar con tantas actualizaciones.

En fin, haz lo que quieras, claro, el gato es tuyo, pero ese es mi humilde consejo.

Y enhorabuena por el blog, es muy interesante.

Kouros el Gris dijo...

Contestando a Jose Antonio...
En primer lugar gracias por tu enhorabuena y por tu comentario. No estoy de acuerdo con tu apreciacion, yo creo que no se debe limitar a uno el numero de articulos diarios, por una parte no suelo repetir temas (rol, comic, literatura, galerias) y por otra parte hay articulos extensos como el de hoy de The Authority y hay otros como la serie "Comic Art Fans" donde simplemente escogere una imagen y que no tiene texto que leer. En cuanto al entusiasmo, es cierto que al principio lo coges con mas ganas, pero para tranquilidad de mis "lectores" tengo material para rato y tengo la sana costumbre de ir adelantando articulos/post para semanas venideras. Ademas de todo esto al tener un scanner y un genial OCR el trabajo se reduce drasticamente. Saludos desde Ciudad Terminus.

Psicohistoria

Cine (556) Ciencia Ficcion (280) TV (235) Manga Anime (223) Literatura (218) ilustraciones (216) Juegos (202) Comic (185) Blogosfera (181) Musica (158) Actrices (157) Tecnologia (151) Comic Art Fans (120) Sin Audiencia (113) YouTube (111) Autoenlaces (106) Imprescindible (101) Ciudad Terminus (96) Los Premios Hugo (88) Wallpapers (86) Rol (85) Cosplay (60) Naruto (56) Erase una vez en (52) Deviant Art (47) One Piece (47) Tolkien (45) Podcast (44) Sociedad (43) Directores (42) Citas (41) Curiosidades (37) Android (36) Bellezas Marvel (35) Iron Man (33) Sevilla FC (32) WWE (30) Asimov (28) BluePrints (26) Humor (25) Leyes de Murphy (24) Bellezas Anime (22) Heavy Metal (22) 3D (21) Aprendizaje (21) Bellezas DC (21) El Señor de los Anillos (Figuras) (21) 007 (19) Spiderman (19) Star Wars (18) Corea (17) Documental (17) Letterboxd (17) Lost/Perdidos (17) Nintendo (17) Util (17) Geralt de Rivia (16) Motor (16) Robert A. Heinlein (14) Rol: Vampiro La Mascarada (14) Twitter (14) Bola de Dragon (13) Kanones (12) Doctor Who (11) Habitos (10) Hearthstone (10) Pin Up's: Carlos Diez (10) Wii (10) Redes Sociales (9) Facebook (8) Hugo's Antologia (8) Last Chaos (8) Apple (7) Assassin’s Creed (7) Biblioteca (7) Canción de Hielo y Fuego (7) Rol: El Señor de los Anillos (7) Stanley Lau (7) Star Trek (7) ilusiones visuales (7) Ghibli (6) Mike Debalfo (6) Nei Rufino (6) Solidaridad (6) Administracion (5) Carnaval de Cadiz (5) Civilization (5) La Edad de Oro (5) Cooperacion (4) Relatos (4) Starship Dimensions (4)