Translate

01 marzo 2008

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Título Original:
Pirates of the Caribbean:
At World's End.
Año: 2007.
Duración: 168 min.
Dirección: Gore Verbinski.
Guión: Ted Elliott,
Terry Rossio.
Música: Hans Zimmer.
Género: Aventuras, Acción.
Interpretes:
Johnny Depp (Jack Sparrow)
Orlando Bloom (Will Turner),
Keira Knightley
(Elizabeth Swann),
Geoffrey Rush (Barbossa),
Bill Nighy (Davy Jones),
Chow Yun Fat (Sao Feng),
Stellan Skarsgard (Bill Turner),
Jack Davenport (James Norrington),
Naomie Harris (Tia Dalma),
Tom Hollander (Cutler Beckett),
Jonathan Pryce (Weatherby Swann).

Releyendo mi opinión sobre la segunda entrega de Piratas del Caribe me asombro ante el entusiasmo mostrado, supongo que ese día estaba predispuesto favorablemente a una pelí de piratas. Me gustó bastante pero con el tiempo se ha diluido el exceso de euforia. Ahora tras ver la tercera (y esperemos que última entrega) se han cumplido mis espectativas. Me explico, muchos amigos vieron la película antes que yo y me avisaron de que no esperase gran cosa que era mucho más de lo mismo. A mi la trilogía me gusta y aunque reconozco que la primera fue la que me impresionó, las otras dos cumplen con el objetivo: entretener. Es posible que ésta En el Fin del Mundo se haga un pelín larga, que el guión no sea gran cosa y que la capacidad de asombro esté más que agotada, pero te hace pasar gratos momentos de cine de aventuras y excelentes efectos especiales y además con una película de piratas. Yo me siento más que satisfecho con el resultado final. Como ya sabreis los que me leeis con asiduidad, en cierto tipo de películas no pido demasiado y éste es otro caso claro. Cine palomitero para ver en familia y he de decir que todos disfrutamos como enanos, creo que ese es el mejor resumen que puedo ofrecer...

No hay comentarios:

Psicohistoria

Cine (556) Ciencia Ficcion (280) TV (235) Manga Anime (223) Literatura (218) ilustraciones (216) Juegos (202) Comic (185) Blogosfera (181) Musica (158) Actrices (157) Tecnologia (151) Comic Art Fans (120) Sin Audiencia (113) YouTube (111) Autoenlaces (106) Imprescindible (101) Ciudad Terminus (96) Los Premios Hugo (88) Wallpapers (86) Rol (85) Cosplay (60) Naruto (56) Erase una vez en (52) Deviant Art (47) One Piece (47) Tolkien (45) Podcast (44) Sociedad (43) Directores (42) Citas (41) Curiosidades (37) Android (36) Bellezas Marvel (35) Iron Man (33) Sevilla FC (32) WWE (30) Asimov (28) BluePrints (26) Humor (25) Leyes de Murphy (24) Bellezas Anime (22) Heavy Metal (22) 3D (21) Aprendizaje (21) Bellezas DC (21) El Señor de los Anillos (Figuras) (21) 007 (19) Spiderman (19) Star Wars (18) Corea (17) Documental (17) Letterboxd (17) Lost/Perdidos (17) Nintendo (17) Util (17) Geralt de Rivia (16) Motor (16) Robert A. Heinlein (14) Rol: Vampiro La Mascarada (14) Twitter (14) Bola de Dragon (13) Kanones (12) Doctor Who (11) Habitos (10) Hearthstone (10) Pin Up's: Carlos Diez (10) Wii (10) Redes Sociales (9) Facebook (8) Hugo's Antologia (8) Last Chaos (8) Apple (7) Assassin’s Creed (7) Biblioteca (7) Canción de Hielo y Fuego (7) Rol: El Señor de los Anillos (7) Stanley Lau (7) Star Trek (7) ilusiones visuales (7) Ghibli (6) Mike Debalfo (6) Nei Rufino (6) Solidaridad (6) Administracion (5) Carnaval de Cadiz (5) Civilization (5) La Edad de Oro (5) Cooperacion (4) Relatos (4) Starship Dimensions (4)