Translate

31 mayo 2010

Justin Timberlake

Justin Timberlake, hijo de Randall Timberlake y Lynn Bomar, nació en Memphis, Tennessee. Su primera experiencia musical fue interpretando canciones country en el programa de televisión Star Search. En 1993 obtuvo verdadera fama al unirse al grupo de niños que participaban en el programa de televisión The Mickey Mouse Club. Allí conoció a su futura pareja sentimental, Britney Spears, a su compañera de giras, Christina Aguilera, y a su futuro compañero de banda, JC Chasez. Cuando el show terminó en 1995, Timberlake reclutó a Chasez para participar en 'N Sync con el que en el año 2000 lanzaron el álbum más rápidamente vendido de todos los tiempos en Estados Unidos, "No Strings Attached", del cual se vendieron 2,4 millones de copias durante la primera semana. En agosto de 2002, tras pasar meses grabando su álbum Justified, Timberlake actuó en la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards, donde presentó el primer sencillo, "Like I Love You", con un show inspirado en Michael Jackson. La canción alcanzó el puesto número 11 de la lista de popularidad Billboard Hot 100 iniciando desde entonces una exitosa carrera en solitario. Como dato no muy conocido Timberlake participó en el tema "Where is The Love?" del grupo The Black Eyed Peas sin aparecer en los créditos ni en el video musical de la canción. La frase final de su tema "Señorita" define perfectamente su estilo: "Gentlemen, good night. Ladies, good morning. And that's it".

Selección de temas:

19 mayo 2010

¡¡¡Campeones!!!

Nada más y nada menos que 1.698 artículos de internet lanzando a los cuatro vientos la noticia del día, o sea, que el Sevilla F.C. y su afición (los 35.000 del sombrero) han ganado su quinta Copa del Rey en este 2010, Campeones Campeones Oé Oé Oé...

16 mayo 2010

Hell Ride

Serie B producida por "Tarantino" con todos los tópicos habidos y por haber y con todas las virtudes y defectos que te puedes esperar en una producción de este tipo. A mi Hell Ride me ha encantado porque es lo que me esperaba, una peli salvaje que cuenta la "guerra" entre dos bandas moteras los Victor's contra los 666's y donde se exaltan las "Tres B", Bikes (Motos), Beer (Cerveza) y Booty (Botín). Diálogos soeces, chicas de infarto, violencia gratuita, actores de vuelta (Dennis Hopper, David Carradine, Michael Madsen, Vinnie Jones o Larry Bishop) y un tono gamberro y desenfadado, 83 minutos para pasar un buen rato y solo apta para fans de "Quentin and Friends", entre los que decididamente me encuentro...

14 mayo 2010

Iron Sky

"A finales de la 2ª Guerra Mundial el oficial de las SS Hans Kammler consigue un gran avance científico en el campo de la anti-gravedad. Desde una base secreta construida en la Antártida, naves espaciales nazis son lanzadas (a finales del año 1945) hacia el lado oscuro de la luna donde construyen la base militar Schwarze Sonne (Sol Negro) con el fin de avanzar en el campo tecnológico y construir una poderosa flota invasora e invadir la Tierra en el futuro. Ahora en 2018 ese momento ha llegado y todo hace presagiar que en el intento de instaurar el IV Reich se desatará un nuevo infierno..."

Iron Sky es una comedia de ciencia-ficción coproducida por "Blind Spot Pictures & Energia Productions" de Finlandia, "27 Films" de Alemania y "Perfect Circle" de Canada, siendo un modesto pero ambicioso proyecto y que tiene una pinta estupenda, podeis ver aquí el último y espectacular Teaser que han presentado.

12 mayo 2010

Piedra, Papel, Tijeras, Lagarto, Spock

"Las Tijeras cortan el Papel, el Papel cubre a la Piedra, la Piedra aplasta al Lagarto, el Lagarto envenena a Spock, Spock destroza las Tijeras, las Tijeras decapitan al Lagarto, el Lagarto se come el Papel, el Papel refuta a Spock, Spock vaporiza la Piedra, y, como es habitual ...la Piedra aplasta las Tijeras."

Variación del clasico "Piedra, Papel, Tijeras"
perpetrado por Sheldon el genial protagonista
de la serie The Big Bang Theory

07 mayo 2010

Kim Hill

La inmensa mayoría de la gente no conoce a Kim Hill (Kimberley Marie Lockett) nacida en enero de 1970 en Atlanta, pero si os digo que fué la primera vocalista del grupo Black Eyed Peas, es decir la chica a la que sustituyó Fergie seguro que algo más os sonará. Kim estudió violín, piano y gimnasia de pequeña y posteriormente estudió baile en la Universidad de Filadelfia. Esa experiencia le sirvió para ser animadora del equipo de baloncesto de la NBA de esa misma ciudad los "Philadelphia 76ers" durante 1992. Tres años después gracias a un encuentro casual ante un escaparate de unos grandes almacenes conoció a los Black Eyed Peas convirtiendose en su vocalista en sus dos primeros trabajos "Behind the Front" de 1989 y "Bridging the Gap" de 1990. Se separó del grupo por cuestiones creativas (supongo que se habrá arrepentido más de una vez de aquello) y aunque ha colaborado con artistas como Outkast, De La Soul, No Doubt o Aaliyah, su carrera musical posterior ha pasado sin pena ni gloria con un único album en solitario Okada Taxi publicado en 2007.

05 mayo 2010

Acorazado Aurora

"Economía, política, pensamiento... crítico. Blog de opinión sobre lo que pasa en España y en el mundo."

Verdades como puños sobre el Sistema Capitalista, explicado con excelentes y sutiles metáforas para que todo el mundo pueda entender la perversión de la situación económica mundial en la que estamos inmersos:

03 mayo 2010

Coincidencias

En estas dos últimas semanas se han producido curiosas coincidencias respecto a una práctica que no me es muy habitual que es ver una película, que no he visto previamente, por TV (en un canal en abierto). La primera coincidencia es la hora de emisión, las 22:00 (diez de la noche), la segunda es no saber el título porque las he pillado justo después de los títulos de crédito y la Guía Electrónica de Programas (EPG) solo te pone la super interesante información "Domingo de Cine" ó "Cine Nova", la tercera coincidencia es que ambas películas son del género intriga/misterio/suspense y por último, algo que descubrí posteriormente al buscar información, que ambas son del año 2005. Más previsible o "normal" es el hecho de que ambas nos entretuvieran y de que vieramos los finales con bastante sueño (algo no muy recomendable). Ah se me olvidaba las películas son Tránsito (Stay) protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts y La Llave del Mal (The Skeleton Key) con Kate Hudson y Gena Rowlands.