Translate

22 enero 2014

ATB - Contact

Ya os hable del DJ André Tanne Berger ATB debido a uno de mis discos favoritos "Future Memories" de música en general y Dance (en su vertiente Trance) en particular, y ahora saca su 9º album de estudio Contact que tras apenas unas horas (y varias escuchas después) se ha convertido en indispensable para mi, días como hoy, un miércoles (de trabajo) donde a priori no va a pasar nada fuera de lo normal, descubres una obra de arte, en este caso músical, y te alegra no sólo el día, sino que vislumbras la cantidad de buenos momentos en el tiempo que te van a brindar estas canciones, del doble CD me quedo con los siguientes 11 tracks, música que desde hoy y para siempre me acompañará:

  • ATB featuring Sean Ryan - When It Ends It Starts Again
  • ATB with Boss and Swan - Raging Bull
  • ATB featuring Stanfour - Face to Face
  • ATB and JES - Hard To Cure
  • ATB featuring Jansoon - Now or Never
  • ATB with Boss and Swan - Walking Awake
  • ATB and York featuring JES - Right Back to You
  • ATB - Contact
  • ATB - Trace of Life
  • ATB - Supersonic
  • ATB - Love The Silence

11 enero 2014

Akta Manniskor

Suecia en la actualidad, en un universo paralelo, los androides son utilizados de forma común. Se les conoce como "Hubots" y se utilizan como sirvientes y trabajadores. Alguna gente con temor por verse reemplazada forma un movimiento político contra la propagación de los robots (a los que llaman despectivamente "pacmans") que se denomina "Los Seres Humanos Reales". A pesar de que están diseñados para parecerse a los seres humanos en todos los sentidos, los Hubots son fáciles de reconocer, ya que brillan de una manera especial tanto en su perfecta piel, su perfecto pelo y sobre todo en sus llamativos ojos azules. Todos los Hubots tienen un puerto USB en la parte posterior de su cuello, que se utiliza para la programación y los datos. Sólo requieren electricidad para sobrevivir y deben recargarse periódicamente entrando en un estado similar al sueño. La actividad sexual Hubot/Humana es un tema tabú, pero no poco común y muchas hubots están programados para una actividad sexual limitada. Aquellos que tienen relaciones sexuales con hubots son burlonamente llamados "Hubbies".


01 enero 2014

L’éternel Printemps

— Está bien. Atiéndame. Cualquiera puede mirar a una chica guapa y ver una chica guapa. Pero un artista es capaz de mirar a una chica preciosa y ver en ella a la anciana en que llegará a convertirse. Y un artista mejor puede mirar a una vieja y ver la chica preciosa que fue en su juventud. Pero un gran artista, un maestro, y eso es lo que fue Auguste Rodin, puede mirar a una vieja, retratarla exactamente tal como es en aquel momento…, y obligar al que contemple su obra a ver en ella la jovencita preciosa que fue la anciana. Y más que eso: puede conseguir que cualquier persona con la sensibilidad de un armadillo, o incluso usted, vea que esa chica encantadora aún está viva, en absoluto vieja y fea, sino simplemente aprisionada dentro de ese cuerpo arruinado. El gran artista es capaz de hacerle sentir a uno la tranquila e infinita tragedia de una muchacha que nació para no envejecer en su corazón más allá de los dieciocho años…, al margen de lo que las despiadadas horas le hicieron a su cuerpo. Mírela, Ben. Envejecer no nos importa a usted o a mí; nunca nacimos para ser admirados…, pero a ella sí. ¡Contémplela!

Forastero en Tierra Extraña - Robert A. Heinlein