Translate

27 abril 2015

Extreme Rules 2015

  • Kick-Off: Neville derrotó a Bad News Barrett. (10:36)
    • Neville cubrió a Barrett después de un «Red Arrow».
    • Originalmente, Daniel Bryan debía defender el Campeonato Intercontinental ante Barrett, pero fue sustituido por Neville debido a una lesión.
  • Dean Ambrose derrotó a Luke Harper en un Chicago Street Fight. (55:46)
    • Ambrose cubrió a Harper después de un «Dirty Deeds».
    • Durante la lucha, los dos abandonaron el recinto en un coche del estacionamiento, con las siguientes dos luchas comenzando y terminando antes de que Ambrose y Harper regresaron al ring para terminar su lucha.
  • Dolph Ziggler derrotó a Sheamus en un Kiss Me Arse Match. (09:16)
    • Ziggler cubrió a Sheamus con un «Roll-Up».
    • Como consecuencia, Sheamus debió besar el trasero de Ziggler, pero no lo hizo, aplicándole a Ziggler un «Low Blow» seguido de un «Brogue Kick», y lo obligó a besarle el suyo.
  • The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) derrotaron a Tyson Kidd & Cesaro (con Natalya) y ganaron el Campeonato de Parejas de la WWE. (09:36)
    • Kingston cubrió a Cesaro con un «Roll-Up».
    • Durante la lucha, Woods y Natalya interfirieron distrayendo al árbitro.
  • John Cena derrotó a Rusev (con Lana) en un Russian Chain Match y retuvo el Campeonato de los Estados Unidos. (13:35)
    • Cena ganó la lucha tras tocar las cuatro esquinas de forma consecutiva.
    • Durante la lucha, Lana interfirió a favor de Rusev.
  • Nikki Bella (con Brie Bella) derrotó a Naomi y retuvo el Campeonato de Divas. (07:18)
    • Nikki cubrió a Naomi después de un «Rack Attack».
    • Durante la lucha, Brie interfirió a favor de Nikki.
    • Originalmente, Nikki debía defender el título ante Paige, pero fue sustituida por Naomi debido a una lesión.
  • Roman Reigns derrotó a Big Show en un Last Man Standing Match. (19:46)
    • Reigns ganó la lucha después de que Show no pudiera levantarse antes de la cuenta de 10 después de tirarle encima la mesa de comentarios en inglés.
    • Show estaba en la mesa destruida de comentarios en español cuando Reigns le tiró la mesa en comentarios en inglés
  • Seth Rollins derrotó a Randy Orton en un Steel Cage Match (con Kane como el portero de la jaula) y retuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. (21:02)
    • Rollins ganó la lucha después de salir de la jaula por la puerta.
    • Durante la lucha, Kane atacó a ambos luchadores con un «Chokeslam».
    • Durante la lucha, J&J Security (Jamie Noble & Joey Mercury) interfirieron ayudando a Rollins.

22 abril 2015

El Columpio Asesino

En 1999 en Pamplona un par de hermanos, Alvaro y Raul Arizaleta, influenciados por bandas como Pixies, Sonic Youth y The Clash forman su propio grupo y graban su primera maqueta. Tras su paso por un par de concursos musicales graban una sesión para "Los Conciertos de la 2" de TVE en junio de 2001 y justo un año después ganan el "Lagarto Festival" de Jaen cuyo premio consistente en grabar y publicar un album permite el debut del grupo con el mismo nombre del grupo, El Columpio Asesino.

Además de los hermanos Arizaleta la banda la completan Iñigo "Sable" Sola, Daniel Ulecia y Cristina Martínez. Su estilo es difícilmente clasificable, yendo desde el rock al punk, siempre con un estilo muy personal, mezclando electrónica, sintetizadores y las propias voces con las que juegan y experimentan de un modo muy original. Las letras van desde las sencillas y repetitivas hasta las crípticas y narrativas, pero siempre cargadas de crudeza y eclecticismo. 

Su discografia es la siguiente:
  • 2003 El Columpio Asesino
  • 2006 De mi Sangre a tus Cuchillas
  • 2008 La Gallina
  • 2011 Diamantes
  • 2014 Ballenas Muertas en San Sebastián

20 abril 2015

Stretch

Kevin Stretch es un conductor de limusinas de Hollywood con un turbio pasado. Cuando Stretch necesita conseguir dinero rápidamente para saldar sus deudas con un conocido gángster, acepta trabajar con un cliente multimillonario esperando al final una buena suma. Pronto, las excentricidades de su cliente le llevan a una noche salvaje de aventuras, sexo y peligros que le hacen pensar que va a resultar muy complicado devolver el dinero que debe...


Nota: Su título en español es "Giro Inesperado" aunque hay varias películas anteriores con el mismo título.

19 abril 2015

Horns


Ignatius "Ig" Perrish es el principal sospechoso cuando su novia Merrin es violada y asesinada. A pesar de sus declaraciones de inocencia, es rechazado por la comunidad, y sólo su amigo de la infancia Lee parece creerle. Incluso sus padres y su hermano Terry parecen pesimistas sobre la situación. Después de una vigilia nocturna dirigida por el padre de Merrin, que cree a Ig culpable, éste acaba emborrachándose y despierta a la mañana siguiente con un par de cuernos que sobresalen de su cabeza. Pronto descubre que los cuernos obligan a la gente a revelar sus más oscuros deseos...

13 abril 2015

Producción de 2014 por ver...

Burying the Ex
Todos hemos tenido alguna antigua pareja que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta ex novia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él.

Goodnight Mommy
Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Esta llega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.

LFO
Solitario y anodino, Robert ve como su vida cambia radicalmente cuando crea una máquina que hipnotiza a las personas usando frecuencias sonoras. Los vecinos de enfrente serán sus inconscientes conejillos de Indias. Con un gusto por la perversidad similar al de Borgman, LFO se cuestiona qué pasa cuando se traspasan los límites morales y cuando la auténtica naturaleza del ser humano aflora.

Foo Fighters' Sonic Highways
Mezcla entre música y documental donde se muestra como se gestó su último álbum donde cada canción fue grabada en una ciudad diferente, junto con "leyendas locales" y cuyas letras estan inspiradas en las "experiencias, entrevistas y personalidades que pasaron a formar parte del proceso". Las ocho ciudades de Estados Unidos que formaron parte del proceso son: Chicago, Austin, Nashville, Los Ángeles, Seattle, Nueva Orleans, Washington DC y Nueva York.


07 abril 2015

Civilization V

La última entrega de la serie Civilization sigue teniendo la esencia de todos sus antecesores pero está cargado de novedades. La principal mejora, y más llamativa, el "tablero hexagonal". Además una de las nuevas características es que no se pueden juntar más de una unidad en la misma casilla, las ciudades tendran defensa propia sin necesidad de fortificar unidades en su interior. Otra novedad que cambia drásticamente la forma de jugar es el descontento que genera entre tus ciudadanos la creación y/o anexión de una nueva ciudad, lo que hace que el juego gire hacia pocas ciudades pero super pobladas en lugar de grandes imperios. Tenemos el concepto de "Ciudades Estado" que aunque no compiten contra tí, conforman una nueva forma de entender la diplomacia. En las primeras épocas cobran importancia las "Ruinas Antiguas" que ofrecen interesantes beneficios en los momentos de exploración. Otro hito geográfico son las "Maravillas Naturales " que son formaciones naturales de carácter extraordinario, cuyo mero hecho de ser descubiertas bastan para aumentar en una pequeña cantidad la Felicidad de los habitantes de tu imperio.

Por otra parte el modo de llevar tu imperio varía completamente, ahora vas acumulando puntos de "cultura" que permiten adoptar "políticas" sociales agrupadas en grandes bloques como Tradición, Libertad, Honor, Devoción, Mecenazgo, Comercio, Racionalismo, Igualdad, Autocracia u Orden. Cada una de las políticas dan una serie de ventajas y hacen que seas más o menos compatible con las civilizaciones rivales. El Arbol tecnológico a pesar de sufrir cambios, como en cada entrega, sigue siendo básicamente similar a lo ya visto. Cobra importancia la generación de grandes personajes de la historia en todas las ramas que otorgan grandes recompensas.

Por último la IA o inteligencia artificial del juego se vuelve más «humana», ya que al igual que tu tras infinidad de turnos de gran amistad, si ven el mínimo atisbo de debilidad no dudaran en traicionarte para su propio beneficio. En definitiva una gran entrega, para muchos la mejor, y que corrige en parte los problemas de la anterior respecto a los niveles de dificultad y que como gran y única pega podríamos poner el hecho de necesitar un equipo bastante potente y como gran ventaja el añadido de las partidas multijugador. Os dejo con los excelentes análisis de Meristation para la versión normal y para la expansión "Brave New World"...