Translate

31 julio 2016

El Hobbit · Ediciones Extendidas



El Hobbit: Un Viaje Inesperado
La primera de una trilogía de películas basadas en la imperecedera obra maestra "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien, "El Hobbit: Un viaje inesperado" sigue al personaje principal Bilbo Bolsón, quién junto al mago Gandalf y 13 enanos, liderados por Thorin Escudo de Roble, es arrastrado hacia una aventura épica para recuperar el reino enano de Erebor del terrible dragón Smaug. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos y wargos, así como una misteriosa y siniestra figura llamada El Nigromante. A lo largo del camino, el sencillo Bilbo Bolsón no solo descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con un "tesoro", un anillo ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que ni él mismo puede imaginar.

El Hobbit: La Desolación de Smaug
Bilbo Bolsón, el mago Gandalf y trece enanos encabezados por Thorin Escudo de Roble, continúan su viaje para recuperar el Reino Enano de Erebor. A lo largo del camino, se encuentran con Beorn, el cambiador de piel, arañas gigantes del Bosque Negro, Elfos del Bosque liderados por Legolas, Tauriel y el Rey Thranduil, y un misterioso hombre llamado Bardo, quién los introduce inadvertidamente en la Ciudad del Lago. Finalmente al llegar a la Montaña Solitaria, se enfrentan a su mayor peligro, el Dragón Smaug, que enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierne sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la épica batalla de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

22 julio 2016

Modelo Papeleta de Conciliación por Cantidades

AL SERVICIO DE MEDIACIÓN, ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN 
DE LA COMUNIDAD DE ·COMUNIDAD AUTONOMA·

DON ·Nombre y Apellidos·, mayor de edad, provisto de D.N.I. ·NIF·, con domicilio a efectos de notificaciones en ·Domicilio Persona·, ·Codigo Postal· ·Municipio· (·Provincia·), con teléfono ·Nº Movil·, ante este Organismo comparezco y como mejor proceda en Derecho,

D I G O

Que por medio del presente escrito vengo a formular PAPELETA DE CONCILIACIÓN en materia de Reclamación de Cantidad, siendo la demandada:

·Denominación Empresa·, con CIF ·CIF· con domicilio en ·Domicilio Empresa·, ·Codigo Postal· ·Municipio· (·Provincia·).
Que deberá ser citada en la persona de su representante legal.
La presente Papeleta de Conciliación se fundamenta en los siguientes,

H E C H O S

PRIMERO.- Ingresé en la empresa ·Denominación Empresa· en fecha ·Fecha Contratación·, con categoría de ·Categoria Profesional·, teniendo un salario bruto de ·Bruto Anual· euros anuales, con prorrateo de pagas extraordinarias incluido.

SEGUNDO.-  Que como consecuencia de la relación laboral sustentada con la demandada, ésta me adeuda las cantidades y conceptos que seguidamente detallo:
  1.  Salario más complementos desde el ·Fecha Inicio Mes 1· al ·Fecha Fin Mes 1· por la cantidad de ·Cantidad Mes 1· .
  2.  Salario más complementos desde el ·Fecha Inicio Mes N· al ·Fecha Fin Mes N· por la cantidad de ·Cantidad Mes N· .
  3. Liquidación Finiquito de Partes Proporcionales, incluyendo Parte Proporcional de Vacaciones e Indemnización por la cantidad de ·Cantidad Finiquito· .
Siendo por tanto el Total Reclamado la cantidad de ·Total Reclamacion· .

Por lo expuesto,

SOLICITO al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC), con domicilio en ·Domicilio CMAC· ·Codigo Postal· ·Provincia· que teniendo por presentado este escrito, con las copias que se acompañan, se sirva admitirlo, y cite a las partes para la celebración del acto de conciliación, con indicación del lugar, día y hora, acordando se me expida y entregue copia certificada del acta que del mismo se levante.


Es de Justicia que pido en ·Provincia· a ·Fecha Presentación·.

18 julio 2016

Mistérica

“El hombre está hecho de tal manera que todo su verdadero gozo brota de la contemplación del misterio, y salvo por su frenética e indomeñable locura, el misterio nunca le abandona; siempre brota dentro de su alma, pozo de inagotable deleite”.
Arthur Machen.

Mistérica es una publicación independiente que gira en torno a los aspectos culturales del misterio. La edición digital Mistérica Ars Secreta se publica trimestralmente coincidiendo con los solsticios y equinoccios.

Los temas giran en torno a los aspectos culturales del misterio. Esto es, les gusta el misterio tras la historia, tras las obras de arte, tras la literatura… También les gusta saber qué se esconde detrás de la música o del cine e incluso de medios tan actuales como las series de TV, los videojuegos o las aplicaciones móviles.

Mistérica Ars Secreta está concebida para ser leída en ordenador, tablet o teléfono móvil. La puedes adquirir en su web en formato PDF multimedia o también en kioskos digitales como Zinio, Kiosko y Más, Lektu o Nubico. También puedes descargártela como App en la AppStore y en Google Play. Así que no tienes excusa para no hacerte con ella 😉

Aún tienen que contarte otra cosa más. En Mistérica son también amantes del papel. Por eso, una vez al año, en otoño, editan una edición impresa a la que llaman Mistérica Terra Secreta y que está dedicada a viajes y lugares misteriosos. También la puedes conseguir en su web o en la red de librerías de Librerantes, que se encuentra presente en las librerías de las principales capitales de provincia de España. Con ella regalan una suscripción anual a la revista digital…

16 julio 2016

Boruto

"Varios años más tarde de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Naruto Uzumaki se ha convertido en el Séptimo Hokage de Konohagakure, que ha crecido hasta convertirse en una gran ciudad de avance tecnológico, y las Cinco Grandes Naciones Shinobi se encuentran en paz. Sin embargo, Naruto se encuentra abrumado por el gran número de tareas que implica ser un Kage y pocas veces está con su esposa y sus hijos. Su hijo mayor, Boruto se ha convertido recientemente en Genin y fue introducido en un equipo de tres junto a Sarada Uchiha: la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y Mitsuki bajo el mando de Konohamaru Sarutobi..."

12 julio 2016

The Wicker Man

El sargento de policía Neil Howie de Scotland Yard recibe una carta anónima que solicita su presencia en Summerisle, una remota isla ubicada en el archipiélago de las Hébridas, que se caracteriza por su abundante producción de frutas.

El caso que debe resolver dice relación con la desaparición de una niña llamada
Rowan Morrison, quien llevaba algunos meses perdida en la isla.

Howie, un devoto y célibe cristiano, llega a la isla y se escandaliza al descubrir que sus habitantes rinden culto a antiguos dioses paganos de origen celta. El policía ve a parejas copulando al aire libre, niños que aprenden en la escuela la importancia fálica del árbol de mayo y particulares técnicas medicinales. Howie además tiene dificultades al momento de interrogar a los isleños, quienes dicen no conocer a Rowan, y cuya propia madre señala que no existe. Al entrar a una posada, Howie nota una serie de fotografías que registran un festival de la cosecha celebrado cada año. Finalmente decide reunirse con el líder de la isla...

Película de culto que mantiene, a pesar del tiempo, una gran valoración de la crítica:

06 julio 2016

Carne de Videoclub

Los 80's y 90's fueron unos años mágicos en los que la llegada y estandarización de los formatos de reproducción de vídeo casero, VHS y Betamax, creó y cambió los hábitos de vida y ocio de varias generaciones que vieron en un negocio creado paralelamente a él la ventana a un mundo de fantasía, aventuras y en ocasiones hasta terror al que solo se podía acceder a través de ese espacio físico al que le guardamos tributo, el Videoclub. Carne de Videoclub pretende ser un Podcast mensual sobre el cine que nos apasiono y apasiona, del que repetimos mil y una vez frases, escenas, y gestos en nuestra vida más cotidiana...