Translate

25 septiembre 2016

Kickboxer Vengeance

Kickboxer, una película, dos años 1989 y 2016. Eric Sloan (Dennis Alexio/Darren Shalavi), campeón americano de artes marciales busca en Tailandia en la ciudad de Bangkok explorar nuevos horizontes, y se enfrenta al campeón local de Muay Thai el invicto e impresionante Tong Po (Michel Qissi/Dave Batista) y es derrotado (Invalido/Muerto) sin paliativos. Su hermano Kurt Sloan (Jean Claude Van Damme/Alain Moussi) decide Vengarse en un nuevo combate, siendo previamente entrenado por el maestro Xian Chow/Durand (Dennis Chan/Jean Claude Van Damme).

Nada más y nada menos que 27 años entre ambas películas, el mítico Van Damme como nexo común, hora y media, de artes marciales, codazos, rodillazos, entrenamiento extremo, puños con cristales, apuestas clandestinas, investigación policial de opereta, chica mona para lucir palmito y algo de humor grueso. Modo entretenimiento con el chip en off, que da exactamente lo que se espera. A veces menos es más y estoy seguro que a muchos (como a mí) les gustará la propuesta aunque está claro que hay que dejar aparte conceptos como originalidad, innovación, arte, creación, cine de autor, guión o actuaciones actorales. Esto es otra cosa y si lo tienes claro ...es muy disfrutable.

22 septiembre 2016

The Canal

Mientras clasifica material de archivo rodado a principios del siglo XX, David descubre una vieja película de 1902 que muestra que su casa fue el escenario de un terrible crimen. Un hecho luctuoso que amenaza con proyectar una sombra fantasmagórica sobre la vida del protagonista, ya que éste sospecha que su esposa lo está engañando con alguien más...

Reseñas:

18 septiembre 2016

XOXO


Ethan Shaw es un joven DJ que hace mezclas increibles, utilizando la voz de su madre que dejo su carrera de cantante al quedarse embarazada de él. Tras un gran exito en YouTube (sus videos superan el millón de visitas) su mejor amigo y manager ocasional le consigue en extremis una actuación en el XOXO, el Festival de Música Tecno más importante de Estados Unidos. Tanto Ethan como otros jovenes perseguiran sus sueños yendo hacia el festival de sus vidas, en una noche frenética e irremediablemente romántica.

Su Banda Sonora Original (BSO) es una pasada:
  1. Make Me Feel – GALANTIS & EAST & YOUNG
  2. All I Ever Wanted – MICHAEL BRUN
  3. Song From the Sun – YOTTO
  4. Momento – MAMBO BROTHERS
  5. Signal - ZAXX
  6. Me & You (feat. Iro) – ALOK PETRILLO
  7. Im Friends W 25 Letters of the Alphabet, I Dont Know Y – GRAVES & DREAMER
  8. Beats Knockin (feat. Fly Boi Keno) (Jack Ü Remixer) – SKRILLEX & DIPLO
  9. Keep It 100 (Keys N Krates Live Version) – GRANDTHEFT & KEYS N KRATES
  10. Ding Dong - HITCHHIKER
  11. Indian Summer – JAIR WOLF
  12. You & Me (feat. Eliza Doolittle) (Flume Remix) – DISCLOSURE
  13. Gold Dust – GALANTIS
  14. Something About You (ODESZA Remix) – KAYDEN JAMES
  15. One Last Night On Earth – DADA LIFE
  16. Home (feat. AURORA) (Lane 8 Remix) – ICARUS

12 septiembre 2016

BackLash 2016

  • Campeonato en Parejas Semifinal: The Usos vs The Hype Bros. (10m:11s)
    • The Hype Bros (Zack Ryder & Mojo Rawley), The Usos (Jimmy & Jey Uso)
    • Jimmy forzó a Ryder a rendirse con un «Single Leg Boston Crab».
  • Campeonato Intercontinental: The Miz vs Dolph Ziggler. (18m:22s)
    • The Miz cubrió a Dolph Ziggler después de un «Skull Crushing Finale»
    • Durante el combate, Maryse interfirió a favor de The Miz echándole gas pimienta en los ojos a Dolph Ziggler.
  • No Holds Barred Match: Kane vs Bray Wyatt. (10m:55s)
    • Kane cubrió a Wyatt después de un «Chokeslam».
    • Durante la lucha, Orton atacó a Wyatt con un «RKO».
    • Esta lucha fue pactada por Daniel Bryan luego del abandono de Orton.
  • Campeonato en Parejas de SmackDown: Rhyno & Heath Slater vs The Usos. (10m:02s)
    • Heath Slater cubrió a Jimmy Uso después de un «Gore» de Rhyno.
    • Esta fue la final de un torneo para determinar a los campeones inaugurales.
    • Originalmente American Alpha (Jason Jordan & Chad Gable) avanzaron a la final, pero fueron remplazados por lesión de Gable.
  • Campeonato Mundial: AJ Styles vs Dean Ambrose. (24m:57s)
    • AJ Styles cubrió a Dean Ambrose después de un «Styles Clash».

08 septiembre 2016

Android 6.0 "Marshmallow" en Xperia S

En mi caso he conseguido instalar la version nAOSProm-6.0-b12 tras tres amagos de Brickeos, tras aprender a utilizar herramientas como Fastboot aka FB, Android Debug Bridge aka ADB o Team Win Recovery Project aka TWRP. Siguiendo manuales ultra detallados y teniendo que repetir todo el proceso varias veces por unos minusculos fallos, que te sacan de quicio pero que hacen que entiendas lo que estas haciendo y sobre todo teniendo fe en que, como otros, acabaras teniendo éxito y haciendo lo que SONY debió haber seguido haciendo. El caso es que cuando ves la siguiente animación en tu móvil, tocas un pedacito de cielo...


02 septiembre 2016

One Piece Burning Blood

Nuevo juego de lucha (para PC y Consolas) dinámico y original protagonizado por el pirata más famoso del mundo: Monkey D. Luffy. One Piece Burning Blood tiene una par de modos de juego que destacan. El "Modo Campaña" trata sobre una de las sagas más queridas por los fans del manganime: la batalla de Marine Ford, en la que los piratas libran una guerra contra los marines en el cuartel general de estos últimos para salvar al hermano de Luffy, Ace, que espera su muerte en el patíbulo. El "Modo Batalla de Banderas Pirata", tiene como objetivo que el equipo al que nos alistemos logre dominar el mayor número de territorios del mapa del mundo; funciona por temporadas semanales en las que los jugadores deberán combatir contra otros jugadores o contra la IA y cada victoria suma puntos a nuestra bandera, indicándose mediante un porcentaje las fuerzas con control de la isla.
  • Un Juego de Lucha Vertiginoso: ¡prepárate para una acción desenfrenada con combos devastadores!
  • Habilidades de Frutas del Diablo/Haki: ¡podrás usar las Frutas del Diablo y los “Haki” para realizar movimientos especiales y acabar con los rivales más feroces!
  • Peleas 3 Contra 3: ¡elige entre 3 personajes en cualquier momento del combate y activa ataques increíbles!
  • Un Elenco Increíble: ¡con más de 40 personajes jugables procedentes del Grand Line y más allá!
  • Un Combate Legendario: ¡revive la Guerra de Marineford con intensos combates e interludios!

01 septiembre 2016

Better Call Saul

Precuela de la serie Breaking Bad, con dos temporadas ya emitidas y confirmada la tercera para febrero de 2017. Este "Spin-Off" se centra en el personaje del abogado Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk), seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo en Albuquerque, un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en un famoso abogado criminalista. En esa transición la familia "Salamanca" tendrá un importante papel...