Páginas

04 enero 2007

Las Leyes de Murphy (22 de 24)

CONSUMIDOROLOGIA Y EL ARTE DE VENDER

Ley de Herblock
Si es bueno, dejan de fabricarlo.

Ley de Gold
Si el zapato le queda bien, es feisimo.

Leyes de Hadley sobre la Compra de Ropa
1 Si le gusta, no tienen su talla.
2. Si le gusta y tienen su talla, no le sienta bien.
3. Si le gusta y le sienta bien, es tan caro que no puede comprarlo.
4. Si le gusta, le sienta bien y se puede permitir el lujo de comprarlo, se rompera la primera vez que se lo ponga.

Principios de Finman sobre la Seccion de Oportunidades
- Lo que usted quiere nunca esta rebajado.
- Lo que puede comprar siempre es feo.

Axioma se Madison Avenue se McGowan
Si se anuncia que el precio de un articulo es "menos de 69 euros", se puede apostar la cabeza a que no costara 12 euros.

Reglas se Hershiser
1. Cualquier cosa que lleve la etiqueta "Nueva" y/o "Formula Perfeccionada", no lo es.
2. La etiqueta "Nueva" y/o "Formula Perfeccionada", significa que ha subido.
3. La etiqueta "Completamente Nuevo", "Todo Nuevo" o "Gran Novedad", significa que el precio se ha puesto por las nubes.

Ley de Sineto sobre el Consumismo
Una garantia de sesenta dias es la promesa de que el objeto se autodestruira el dia sexagesimo primero.

Ley de Savignano sobre los Pedidos por Correo
Si no escribe una carta de reclamacion, no recibira su pedido. Si la escribe, recibira sus articulos antes de que la carta llegue a su destino.

Ley de Lewis
La gente compra cualquier cosa de la que se venda un solo articulo por comprador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario