He tardado más de la cuenta pero por fin he visto 300 y así para empezar os diré que me ha encantado, es una pasada, visualmente ha colmado todas las espectativas que tenía tras ver los distintos trailers que fueron apareciendo, como adaptación y siendo como soy fan de Frank Miller y siendo defensor a ultranza de la novela gráfica estoy más que satisfecho y tal como sucediera con "Sin City" de nuevo (para mi claro) se ha logrado pasar del comic a la pantalla con toda la espectacularidad del medio. ¿Que la historia es simple? No lo niego. ¿Que no es creible? Que mas da. Esto es pura diversión, como echar una partida a un videojuego, ver un capitulo de un anime o leer un comic. Hay que pasarselo bien y yo viendo esta película disfruté como un enano por más de dos horas y a mi eso es lo que me vale...
Otras opiniones más razonadas y completas que la mia:
2 comentarios:
No creo que mi opinión sea más razonada que la tuya, jajaja. Pero gracias por la mención. De todas formas me alegra que te haya gustado.
las películas creo deben ser para disfrutarlas, para reir o sentirse engrandecido por la energia que desprende, bastantes penas y desgracias hay en el mundo para meterte encima 2 horas de drama y lloriqueos, por eso me encanto 300, aunque creo le falto sangre (jajjaja)
Publicar un comentario