Translate

28 julio 2008

Nintendo DS - Top 5 Julio

Jewel Master: Cradle of Rome
Divertido juego tipo Puzzle donde tienes que ir poniendo items iguales de tres en tres, reglas super sencillas y diversión asegurada.

Looney Tunes: Duck Amuck
El juego permite a los jugadores usar el lápiz para irritar, enfurecer y fastidiar al Pato Lucas de un modo divertido; los jugadores competirán contra el personaje a través de mini-juegos de todo tipo cuya única finalidad es la de fastidiar y enloquecer al Pato Lucas.

Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Time
Nueva entrega de la saga Pokemon Mundo Misterioso donde volvemos a ponermos en la piel de un pokemon que ha perdido la memoria para descubrir por qué se ha producido una oleada de ataques de Pokémon agresivos sobre nuestra región.

Space Invaders Extreme
Cinco fases, modo multijugador, adicción a tope y combos increibles en esta adaptación del clásico entre los clásicos. A pesar de ser uno de los juegos más antiguos que se conocen sigue siendo tan divertido como el primer día.

Top Spin 3
Por fin una experiencia realista de tenis en la Dual Screen. Pero no por ello reñido con la diversión, ya que incluye 8 minijuegos con 3 niveles distintos de dificultad para lograr un entrenamiento perfecto para enfrertarte a los mejores.

No hay comentarios: