Translate

21 junio 2010

Pain

Pain es el reconocido líder de la Organización "Akatsuki" y proviene de la Aldea Oculta de la Lluvia, posee un dojutsu transmitido por el Dios de los 6 caminos "Rikudou", este dojutsu es llamado "Rin'negan" con el cual puede dividir su alma y habilidades únicas entre sus 6 cuerpos. El verdadero Pain no suele mostrarse ante el mundo y los comanda a distancia descubriendose al final que es Nagato, que fué en su juventud el discipulo favorito de "Jiraiya" .

Camino de los Dioses

Tendo, es el cuerpo de su amigo de la infancia: Yahiko. Tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera. Asimismo tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él.

Camino de los Animales
Chikushodo, mujer parecida a Konan es en realidad un reemplazo del segundo cuerpo de Pain muerto en la batalla contra Jiraiya. Tiene como especialidad las invocaciones múltiples de animales gigantes dotados de un enorme poder.

Camino de los Humanos
Ningendo, es el cuerpo de un ninja de la Aldea Oculta de la Cascada y sus especialidad es leer mentes y robar almas. Es abatido por Naruto al recibir el Futon Rasen Shuriken intentando proteger a su compañera Chikushodo.

Camino de los Demonios
Shurado, es el único cuerpo de Pain que sonríe. Posee una gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia, su habilidad está basada en Sasori.

Camino de los Fantasmas Hambrientos
Gakido, es un cuerpo defensivo originario de la Aldea Oculta de la Hierba, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu. Muere al absorber demasiado chakra ermitaño siendo incapaz de controlarlo y quedando petrificado como sapo.

Camino del Infierno
Jigokudo, este cuerpo posee una habilidad de Genjutsu para interrogación siendo capaz de extraer las almas de sus enemigos. Su principal virtud es la de revivir al resto de sus compañeros invocando una estatua con el poder del Rin'negan con unas llamas muy similares a Amaterasu.

No hay comentarios: