Translate

05 diciembre 2010

Toy Story 3

"Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras."

Estamos ante la tercera entrega de la saga y esta vez la secuela mejora a sus predecesoras y eso que las anteriores eran obras redondas, pero la gente de Pixar (ahora Disney/Pixar) parece no tener límites y en cada entrega se superan, Toy Story 3 es una de las mejores películas del año y no me refiero sólo al género de animación. Acción, autoreferencias, humor, sentimientos y mucha mucha magia sobre todo. Tengo que reconocer que tenia el corazón en un puño en la escena en que Andy le deja sus juguetes a una vecina pequeña, creo que no habia mejor manera para despedir a unos personajes que estaran para siempre en la memoria colectiva de pequeños y grandes de ahora y de las generaciones venideras, películas como ésta son las que me hacen adorar el Séptimo Arte...

1 comentario:

Demóstenes dijo...

La verdad que los chicos de Pixar llevan unos años que se mejoran año tras año.

Primero Wall-E, luego Up y este año con Toy Story 3. Magníficas obras de animación que demuestran la llegada a la edad adulta de un estudio que siempre ha demostrado por lo menos tener un muy buen saber hacer.