Translate

30 noviembre 2013

La Trilogía Cornetto

La Trilogía Cornetto es un conjunto de tres películas dirigidas por Edgar Wright y protagonizadas por Simon Pegg y Nick Frost. Tres excelentes comedias que son parodias de las típicas películas de género.
¿De donde salé ese original nombre?, la respuesta en el blog Andamos Armados.

2004 - Zombies Party (Shaun of the Dead) 
"La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos..."
 

2007 - Arma Fatal (Hot Fuzz) 
"Nicholas Angel, un oficial de la Metropolitan Police Service de Londres, que por realizar tan bien su trabajo, es visto de mala manera por el resto de sus compañeros, ya que según ellos hace quedar al resto como incompetentes. Como resultado, sus superiores deciden trasladarlo a un lugar donde sus habilidades no serán tan llamativas: un tranquilo pueblo llamado Sandford, ubicado en el condado de Gloucestershire...."

 

2013 - Bienvenidos al Fin del Mundo (The World's End) 
"Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico (la milla de oro, 12 pubs) que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar esta vez al 12º pub. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al -The World’s End- es ahora el último de sus problemas..."

 

No hay comentarios: