Si te suenan alguno de estos lemas: "Me&You", "Better&Better", "La vida es Chula", "All Together", "Wow", "Luxury Feelings", "Magic Stories", "Rainbow", "Handmade" o "Real Life", obviamente relacionados con el mundo de la moda, entonces es que los publicistas de la firma Desigual han hecho bien su trabajo. Y es que en poco más de 30 años de vida, esta empresa que se dedica a la venta de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños se ha convertido en una multinacional con presencia en 47 países, con 7.000 tiendas multimarca, presencia en 1.700 grandes almacenes y 250 establecimientos propios, facturando en torno a los 600 millones de euros anuales. Buena parte del éxito se debe a la asociación con diseñadores como Christian Lacroix y colaboraciones con iconos como Cirque du Soleil. En España está presente de forma muy destacada de forma física en todos los establecimientos de "El Corte Inglés" y en la web desde la tienda on-line de origen alemán "Zalando".
Pero desde china, como en el resto de actividades comerciales, se está gestando una ofensiva desatada que puede hacer temblar los cimientos de muchas Majors y es que la web Sheinside está reventando los precios a la baja con una calidad más que aceptable y además creando hábitos de consumo en los más jóvenes, a los que los miles de kilómetros y la compleja logística de los envíos, no les preocupa en lo más mínimo. Y aunque alguna apuesta te salga un poco rana, el rebajadísimo precio compensa a todas luces. Juegan con lo original, divertido y fresco de su propuesta. Y todo ello con los gastos de envío incluidos, el factor tiempo se asume como hacen los ingenieros de la NASA al comunicarse con una sonda a miles de kilómetros, un desfase algo molesto y a seguir adelante. Será interesante ver como evoluciona ésta guerra de lo fashion.
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