Translate

08 diciembre 2016

Porqué Podcast


Jorge Marín (@eove)
¿Por qué no crear un podcast en el que cada mes se cambiara de temática? Esa fue mi idea inicial, a partir de ahí Porqué Podcast se hizo realidad. Muchos colaboradores y muchas horas de edición han ido creando este pequeño monstruo. Yo, Jorge Marín, soy el padre de la criatura.

Blanca Santamaría (@labienpe)
Soy la (según dicen) parte más ácida del podcast, intento pinchar a Jorge y sacar todos sus trapos sucios en cada episodio del podcast. Cada mes entrego el galardón Mostacho de Plata al mejor oyente al final del capítulo.

Enrique García (@trecebicis)
A día de hoy la informática me ha dado de comer. Me gustan demasiadas cosas, y tengo demasiado poco tiempo; “aprendiz de mucho, maestro de nada”.

Carmen Moreno (@carmeniamoreno)
Aunque llegué mucho después al podcast, pasé por encima del becario consiguiendo un contrato fijo en el programa. Actualmente soy profesora de español para extranjeros.

Fernando Espí (@fernanhash)
Madrileño de nacimiento pero por causas del amor me vi obligado a salir de la ciudad con dirección Colmenar Viejo,  un buen día conocí el mundo del podcasting y decidí emprender la aventura de ser podcaster.

Bárbara Ramón (@luxbardj)
100% Vallecana y madrileña de pura raza, me encantan los podcast y el cine así que pensé… ¿qué mejor manera de combinar ambas cosas que grabando un podcast cinematográfico?

Francisco Martín (@franciscomarbel)
Mis gustos se dividen en 2, 50% tecnología y 50% mundo canino. Mis compañeros de Porqué Podcast han conseguido que no hable de tecnología al menos en uno de los podcast donde participo.

No hay comentarios: