Translate

16 abril 2008

Material Pendiente

Debido a que el tiempo libre del que dispongo cada día va disminuyendo mientras que la producción lúdica se mantiene constante, se produce un indeseado efecto de almacenamiento excesivo en mi disco duro. Quizás esto se alivie un poco cuando las mejoras "Beta" de Blogger pasen a ser definitivas y entonces pueda utilizar las nuevas funcionalidades, sobre todo la de poder programar previamente la fecha de publicación de los posts. El caso es que tengo abundante material pendiente y no se cuando podré empezar a reducir "la lista de espera". En el apartado de series de TV solo tengo una la tercera temporada de Prison Break en versión original con subtitulos pero solo he visto el primer episodio por lo que me quedan 12 por visionar. Más al día estoy en comics/manga donde solo tengo pendiente el volumen uno de Pluto de Naoki Urasawa que son 9 en total. Es en los animes donde la cosa se va de madre, comenzando por las series que estan abiertas (aún en emisión) aparece en primer lugar One Piece donde tengo 7 episodios de la saga de Thriller Bark que aún no he visto. Más grave es lo de Naruto Shippuuden que va por el 59 y apenas he visto los 25 primeros, asi que haciendo una simple resta me quedan 34 episodios, que para más inri me han dicho varios amigos que son muy irregulares, habiendo cantidad de entregas donde no avanza la trama. Después estan las series cerradas donde al menos sabes donde está el final y por ello sueles relegarlas cuando sería más sensato verlas de un tirón y quitartelas definitivamente. En esta categoría actualmente tengo Mobile Suit Gundam 00 cuya primera temporada ha finalizado (son 25 episodios) y que no continuará en Japón hasta finales de 2008, tengo la friolera de 22 episodios pendientes. Por último y con solo 13 entregas está la excelente Elfen Lied de la cual me quedan 6 episodios + 1 OVA para completar la historia...

1 comentario:

Unknown dijo...

Prison break a mí me volvió a decepcionar. La primera temporada fue magnífica y yo pienso que ahí se debería haber quedado. La segunda fue un desastre sin sentido y la tercera aunque mejora un poco, vuelve a deshinchar.

Psicohistoria

Cine (556) Ciencia Ficcion (280) TV (235) Manga Anime (223) Literatura (218) ilustraciones (216) Juegos (202) Comic (185) Blogosfera (181) Musica (158) Actrices (157) Tecnologia (151) Comic Art Fans (120) Sin Audiencia (113) YouTube (111) Autoenlaces (106) Imprescindible (101) Ciudad Terminus (96) Los Premios Hugo (88) Wallpapers (86) Rol (85) Cosplay (60) Naruto (56) Erase una vez en (52) Deviant Art (47) One Piece (47) Tolkien (45) Podcast (44) Sociedad (43) Directores (42) Citas (41) Curiosidades (37) Android (36) Bellezas Marvel (35) Iron Man (33) Sevilla FC (32) WWE (30) Asimov (28) BluePrints (26) Humor (25) Leyes de Murphy (24) Bellezas Anime (22) Heavy Metal (22) 3D (21) Aprendizaje (21) Bellezas DC (21) El Señor de los Anillos (Figuras) (21) 007 (19) Spiderman (19) Star Wars (18) Corea (17) Documental (17) Letterboxd (17) Lost/Perdidos (17) Nintendo (17) Util (17) Geralt de Rivia (16) Motor (16) Robert A. Heinlein (14) Rol: Vampiro La Mascarada (14) Twitter (14) Bola de Dragon (13) Kanones (12) Doctor Who (11) Habitos (10) Hearthstone (10) Pin Up's: Carlos Diez (10) Wii (10) Redes Sociales (9) Facebook (8) Hugo's Antologia (8) Last Chaos (8) Apple (7) Assassin’s Creed (7) Biblioteca (7) Canción de Hielo y Fuego (7) Rol: El Señor de los Anillos (7) Stanley Lau (7) Star Trek (7) ilusiones visuales (7) Ghibli (6) Mike Debalfo (6) Nei Rufino (6) Solidaridad (6) Administracion (5) Carnaval de Cadiz (5) Civilization (5) La Edad de Oro (5) Cooperacion (4) Relatos (4) Starship Dimensions (4)