Translate

18 junio 2008

Mi lista de películas por ver ...no para de crecer...

Kite Liberator
Anime de acción del año 2007, cuya protagonista es una niña que es entrenada para matar por unos policías corruptos. Se comenta que es un soplo de aire fresco dentro del género.

The Forbidden Kingdom
Jet Li + Jackien Chan en una historia donde se homenajea al Dios Mono (el que inspiró a Toriyama para su Dragon Ball) es algo que ya estoy tardando en ver.

The Man From Earth
La sorpresa Friki de la temporada, Ciencia Ficción de guión sin apenas presupuesto que ha obtenido las más altas notas en IMDB (Internet Movie Data Base).

The Quiet Earth
Película (australiana creo) de 1985 que ha vuelto a la actualidad gracias al boom de "Soy Leyenda" y el cine catastrofico/apocaliptico tan de boga hoy en día.

Southland Tales
No se de que va, ni quiero saberlo, solo sé que muchos de mis bloggers favoritos me la han recomendado y solo por eso ya se ha convertido en visión obligada y por supuesto en versión original.

The Deaths of Ian Stone
Fantasía/Ciencia Ficción que ha pasado de puntillas por la cartelera y que parte de una premisa de lo más intersante. Esperemos que cumpla mis espectativas.

The Confederate States of America
Documental ficción sobre que hubiese pasado si los Confederados hubiesen ganado la guerra civil americana. Se ve interesante, recomendado por los amigos del podcast "Fuera de Orbita"

No Country For Old Men
La multipremiada en los Oscars película de los hermanos Coen y que consagró a Javier Bardem en Estados Unidos. Y que quiero ver en versión original para disfrutar de una interpretación magistral.

Toki Wo Kakeru Shojo
Una especie de "Efecto Mariposa" en anime y con una sensibilidad a flor de piel, triunfó en Tokio sin apenas marketing gracias al "boca/oreja" ganando después varios premios en festivales menores.

Benders Big Score
La primera de una serie de tres películas que traen de vuelta el fenomeno "Futurama". Me gusta el tandem Matt Groening + Ciencia Ficción.

P2
Abreviatura de Parking 2, película de terror/suspense sin mayores pretensiones que la de hacerte pasar un buen/mal rato con el psicopata de turno.

2 comentarios:

Ringmaster dijo...

Me gusta la temática de tu blog. Lo añado a mis blogs favoritos en mi Blog.

BELDARIN dijo...

yo te recomiendo the man of the earth esta genial. Es una de las mejores peliculas de ciencia ficcion que he visto.

Psicohistoria

Cine (556) Ciencia Ficcion (280) TV (235) Manga Anime (223) Literatura (218) ilustraciones (216) Juegos (202) Comic (185) Blogosfera (181) Musica (158) Actrices (157) Tecnologia (151) Comic Art Fans (120) Sin Audiencia (113) YouTube (111) Autoenlaces (106) Imprescindible (101) Ciudad Terminus (96) Los Premios Hugo (88) Wallpapers (86) Rol (85) Cosplay (60) Naruto (56) Erase una vez en (52) Deviant Art (47) One Piece (47) Tolkien (45) Podcast (44) Sociedad (43) Directores (42) Citas (41) Curiosidades (37) Android (36) Bellezas Marvel (35) Iron Man (33) Sevilla FC (32) WWE (30) Asimov (28) BluePrints (26) Humor (25) Leyes de Murphy (24) Bellezas Anime (22) Heavy Metal (22) 3D (21) Aprendizaje (21) Bellezas DC (21) El Señor de los Anillos (Figuras) (21) 007 (19) Spiderman (19) Star Wars (18) Corea (17) Documental (17) Letterboxd (17) Lost/Perdidos (17) Nintendo (17) Util (17) Geralt de Rivia (16) Motor (16) Robert A. Heinlein (14) Rol: Vampiro La Mascarada (14) Twitter (14) Bola de Dragon (13) Kanones (12) Doctor Who (11) Habitos (10) Hearthstone (10) Pin Up's: Carlos Diez (10) Wii (10) Redes Sociales (9) Facebook (8) Hugo's Antologia (8) Last Chaos (8) Apple (7) Assassin’s Creed (7) Biblioteca (7) Canción de Hielo y Fuego (7) Rol: El Señor de los Anillos (7) Stanley Lau (7) Star Trek (7) ilusiones visuales (7) Ghibli (6) Mike Debalfo (6) Nei Rufino (6) Solidaridad (6) Administracion (5) Carnaval de Cadiz (5) Civilization (5) La Edad de Oro (5) Cooperacion (4) Relatos (4) Starship Dimensions (4)