Translate

04 julio 2008

Gowell DVX300T

Ayer compre en el carrefour el Gowell DVX300T que es un lector DVD/Divx, con TDT integrado, lector de tarjetas y puerto USB por sólo 55 euros. Tras las pruebas de hoy, he de decir que lee casi todo lo que tengo grabado (que es mucho) sin problemas, que el TDT sin ser una maravilla funciona perfectamente y que por lo que me ha costado considero que tiene una excelente relación calidad/precio teniendo en cuenta que es el tipico aparato de batalla al que le vas a dar un uso fuerte y con el que trastearan los pequeños de la casa. Por ultimo decir que es el sucesor de mi anterior lector un Supratech de Alcampo que me costó 29 euros y que me ha durado más de dos años sufriendo el pobre últimamente sesiones interminables de Pocoyo's, Barbie's, Disney's y Pixar's varios...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien dispongo de este aparato desde hace poco tiempo... de momento va como la seda, pero tengo una consulta...


No puedo cambiar de canal usando las teclas numericas... a ti tambien te pasa eso? porque yo lo he intentado todo y no hay manera...y de de otros casos que ocurre lo mismo... saludos!

Kouros el Gris dijo...

Si, me pasa = las teclas numericas no van y ademas pierde la ordenacion de los canales del TDT con demasiada facilidad. Son un par de pegas que tiene este modelo. En cambio el USB y el DVD/Divx funcionan de maravilla.

Anónimo dijo...

Hola, yo compré el aparato en Carrefour Tenerife, me costó 39 euros, nunca he usado el tdt ya que mi tv la tiene, tengo una pregunta, me ha dado en dos ocasiones con unos videos el problemilla de resolución no soportada, el mensaje no es de mi tele ya que su resolución es 720p, les ha pasado?. Perdí el manual de instrucciones, tiene una resolución máxima aceptada?

Kouros el Gris dijo...

En principio no debe haber problema con la resolucion, más bien con el codec de video que si es muy muy reciente puede que no lo reconozca, a mi solo no me ha reproducido el nuevo video de Diablo III y los ultimos capitulos de One Piece...

Anónimo dijo...

Hola!!!... se que existe una manera de hacer este DVD multizona... pero aun no he encontrado como hacerlo... si alguien por favor sabe como es... se lo agradeceria un monton!!!!

Un saludo!

Marcos

Anónimo dijo...

Hola,buenas noches:
Hoy he adquirido este modelo de dvd-tdt y de mmento no lo logro configurar,x lo q no lo puedo utilizar como tdt.
Alguien me podria ayudar a resolver mi problema?
En el apartado del Sintonizador del TDT pone:
1- Zone: He puesto ESPAÑA.
2- Time Zone: Aqui me aparece horas y min...
Que debo de poner aqui para q m deje pasar a la siguiente configuracion del tdt y asi poder llegar a la busqueda automatica de canales.
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo dsd VALENCIA.

Manolo de Turoqua dijo...

Acabo de comprar el reproductor de video GOWELL DVX300T en la sección de oportunidades del Carrefour de Pontevedra. Me han cobrado 15€, pero al aparato le faltan los cables de conexión y, lo que es más importante, el manual de instrucciones.
Hago un llamamiento colectivo, a través de este blog, para que alguien que posea el mismo equipo que yo he adquirido, pueda facilitarme una copia del manual de instrucciones, en papel o en formato digital.
Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Buenas. Acabo de comprarme el dvx300T y me da el problema de que el color se ve como verdoso. Configurando la imagen no consigo solucionarlo. Cambie el aparato por otro igual y me pasa lo mismo. Alguien me puede ayudar?? Gracias

Anónimo dijo...

para configurar los canales antes tienes que entrar en contraseñas y desbloquearlas la clave es 49540

entonces te deja entrar al icono dvd y seleccionas busca automatica

alguien sabe que hay que poner en zona horaria??
a mi tampoco me cambia de canal con los numeros. Alguien sabe ???

Anónimo dijo...

Hola,
En el manual dice que si que se puede cambiar de canales del tdt con las teclas numéricas, pero lo cierto es que yo tampoco puedo. ¿alguien sabe como hacerlo?
Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo cambiar los canales del tdt con los números, aunque en el manual si que viene.
¿Alguien puede cambiar de canales directamente con los números?

Anónimo dijo...

yo acavo de comprar el mismo tdt en carrefour de fuenlabrada y me pasa lo mismo con los numeros
¿alguien sabria solucionarlo muchas gracias?

Anónimo dijo...

Yo lo he comprado y el único fallo que veo por ahora es que cuando estoy viendo TDT y aparece la hora en el frontal del DVD, le falta el primer caracter. Es decir, si son las 21:15:39 aparece 1:15:39. Cuando pongo un DVD ese caracter funciona.
¿Le pasa a alguien? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola. Yo también lo he comprado en oportunidades del carrefour de las rozas por 20 euros. Pero el principal problema es que no tiene mando!!! No sabemos qué hacer. Si devolverlo o valdrá un mando universal o qué. ¿Alguien tiene alguna idea?
MARÍA

Unknown dijo...

¿Con este aparato se puede grabar la TDT en un HDD externo conectado al USB que lleva incorporado?

Manolo de Turoqua dijo...

Hola, yo me he comprado el mismo equipo. No tengo el manual. Alguien podría mandarme una copia en .pdf Gracias. malfsol@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola.He comprado el dvx300T en carrefour por 10 euros.El problema es que no trae mando y libro de instruciones.Alguien podria mandarme en pdf las instrucciones. Lo necesito

Anónimo dijo...

hola yo tengo este dvd y me iba de marabilla,pero ahora tengo un problema,al usar dvd con pelis en el minuto 1hora:20 min se cuelga y salta para otra peli,alguien me puede ayudar porfavor

Anónimo dijo...

Hola! yo tambien tengo este dvd, y me iba muy bien pero ahora mismo estoy teniendo un problema con el,cuando le doy al boton de on sale la pantalla toda negra y no se enciende el aparato, y no se ve nada..., espero que alguien me pueda ayudar!

Anónimo dijo...

HOLA SE ME A ROTO EL MANDO DEL APARATO Y NO SE DONDE ESTA EN MURCIA SU DEPARTAMENTO COMERCIAL NI LO PONE EN EL LIBRO DE INSTRUCCIONES ,SIN EL MANDO NO PUEDES HACER PRACTICAMENTE NADA CON EL APARATO ,QUE FUNCIONA BIEN PERO NO PUEDO HACER NADA SIN EL MANDO, SI ALGUIEN SABE UNA SOLUCION POR FAVOR QUE ESCRIBA A ESTA FORO, NO VALE LOS UNIVERSALES,LO TENGO INUTILIZADO ,ESPERO VUESTRA RESPUESTA MMUCHAS GRACIAS

Psicohistoria

Cine (556) Ciencia Ficcion (280) TV (235) Manga Anime (223) Literatura (218) ilustraciones (216) Juegos (202) Comic (185) Blogosfera (181) Musica (158) Actrices (157) Tecnologia (151) Comic Art Fans (120) Sin Audiencia (113) YouTube (111) Autoenlaces (106) Imprescindible (101) Ciudad Terminus (96) Los Premios Hugo (88) Wallpapers (86) Rol (85) Cosplay (60) Naruto (56) Erase una vez en (52) Deviant Art (47) One Piece (47) Tolkien (45) Podcast (44) Sociedad (43) Directores (42) Citas (41) Curiosidades (37) Android (36) Bellezas Marvel (35) Iron Man (33) Sevilla FC (32) WWE (30) Asimov (28) BluePrints (26) Humor (25) Leyes de Murphy (24) Bellezas Anime (22) Heavy Metal (22) 3D (21) Aprendizaje (21) Bellezas DC (21) El Señor de los Anillos (Figuras) (21) 007 (19) Spiderman (19) Star Wars (18) Corea (17) Documental (17) Letterboxd (17) Lost/Perdidos (17) Nintendo (17) Util (17) Geralt de Rivia (16) Motor (16) Robert A. Heinlein (14) Rol: Vampiro La Mascarada (14) Twitter (14) Bola de Dragon (13) Kanones (12) Doctor Who (11) Habitos (10) Hearthstone (10) Pin Up's: Carlos Diez (10) Wii (10) Redes Sociales (9) Facebook (8) Hugo's Antologia (8) Last Chaos (8) Apple (7) Assassin’s Creed (7) Biblioteca (7) Canción de Hielo y Fuego (7) Rol: El Señor de los Anillos (7) Stanley Lau (7) Star Trek (7) ilusiones visuales (7) Ghibli (6) Mike Debalfo (6) Nei Rufino (6) Solidaridad (6) Administracion (5) Carnaval de Cadiz (5) Civilization (5) La Edad de Oro (5) Cooperacion (4) Relatos (4) Starship Dimensions (4)