Translate

05 febrero 2010

One Piece Sagas

En el artículo previo One Piece Forever mencionaba que el anime de nuestra querida One Piece superaba los 400 capítulos y mencionaba las sagas (grandes bloques de episodios) emitidos hasta entonces. A día de hoy hemos superado con creces los 500 capítulos y aún queda mucha tela que cortar, han sucedido varias sagas desde "Thriller Bark" y la serie no sólo no disminuye de calidad sino que engancha y divierte cada vez más, veamos un pequeño resumen de lo acontecido y la saga actual:

Duval
En esta saga aparece una banda de cazarrecompenzas llamados Tobiou Riders. Su lider Duval es confundido con Sanji por ser su cartel de recompensa un simple dibujo. Furioso por su gran ridiculez y torpeza, Sanji empieza una pelea con él que finaliza con la técnica "Parage Shot", que le cambia el rostro. Duval agradecido convierte a los Tobiou Riders en aliados de los sombreros de paja.

Archipielago Sabaody
El archipiélago de Sabaody es un área cerca de Red Line. Realmente es un bosque de mini islas donde salen burbujas de los árboles y no tienen señal magnética permanente. Debido a su gran proximidad con el nuevo mundo es una parada altamente visitada por infinidad de viajeros. En Sabaody viven los Nobles Mundiales que dan permiso de transito. Los Piratas deben buscar una resina especial para que los barcos vayan bajo el agua a la isla Triton.

Amazon Lily
Amazon Lily es una isla habitada por la tribu de amazonas Kuja, en la isla sólo viven mujeres que creen que la fuerza iguala la belleza. Son fieles de la serpiente y muchas llevan serpientes muy grandes alrededor de sus cuellos asi como armas basadas en ese culto. Su lider la bella Boa Hancock es una de los siete piratas con patente de corso, los Shichibukai.

Impel Down
Impel Down es la prisón de Máxima seguridad y una de las tres grandes fuerzas que componen al gobierno mundial, junto al Cuartel General de la marina y la isla judicial Enies Lobby. Las tres forman una gran corriente que se convierte en un triángulo, y cada vez que es abierta una puerta, las corrientes se tranquilizan. Cuando las puertas son cerradas, las corrientes se vuelven caóticas, e imposibles de navegar para los barcos. Algo que caracteriza a Impel Down es que es una torre subacuática divida en seis niveles denominados infiernos: Carmesí, Bestias, Desértico, Ardiente, Helado y Eterno. Luffy entrará en la prisión para rescatar a su hermano Ace.

No hay comentarios: