Translate

09 febrero 2010

Películas a Descubrir de 2009

Bitch Slap
Homenaje a las películas de Serie B, más concretamente al subgenero "Explotaition", tres chicas malas que estan muy buenas (Erien, Julia y America), armas, explosiones, acción, violencia, monjas pervertidas, barbies psicóticas, un caluroso desierto y todo esto perpretado por los creadores de las míticas (y cutres) series de televisión Xena, Hercules o Los Vigilantes de la Playa.

Bodyguards and Assassins
Megaproducción de Hong Kong basada en hechos historicos durante el nacimiento de la Republica China, en la que el último bastión para la democracia viaja a Hong Kong huyendo de mercenarios enviados por el gobierno y es protegido por guardaespaldas hongkoneses revolucionarios. Epica cinta coral de acción dirigida por Teddy Chan y con espectaculares coreografias marciales en las que destacan Donnie Yen, Cung Le y Leon Lai.

Triangle
Un grupo de amigos que está disfrutando de unas vacaciones a borde de un yate se ven sorprendidos por una fuerte tormenta, para salvar la vida tienen que subir a borde de un crucero que les recoge. Sin embargo, el buque parece estar completamente desierto, los relojes en su interior está parados y una de las jóvenes, está convencida de haber viajado en ese barco antes...

Whiteout
Basada en el cómic homónimo de Greg Rucka, se nos cuenta la historia de la agente Carrie Stetko, que tendrá que investigar un asesinato en una base de la Antártida. Todo se complicará debido a la llegada del invierno antártico que oscurece todo durante seis meses y que la obligará a realizar su labor en la más completa oscuridad.

No hay comentarios: