Translate

18 abril 2011

Podcasts 2011

Por si todavia existe algún despistado que no conoce que es un Podcast básicamente es un archivo de sonido (generalmente MP3 u OGG) que contiene a una o varias personas hablando sobre uno o varios temas, que se cuelga en internet para que pueda ser escuchado cuando se quiera. Para ello suelen dar facilidades para suscribirse mediante RSS, Twiter o Email lo que se denomina Sindicación. Yo sigo regularmente unos 16 podcasts y este año 2011 hay dos que se han colado entre mis favoritos:

Freakytown que es un programa radiofónico que se emite en Radiopolis (Sevilla) en el 98.4 de la FM y que se ofrece a traves de su web http://freakytown.es/ y que está dedicado a la difusión del mundo del cine, las TV series, el cómic, el rock y eventos varios que sus componentes consideran oportuno.

Sin Audiencia ¿Un programa de radio, un fanzine, una web, una película?... ¡¿Que?!, pues es todo eso y mucho más. Está formado por un grupo de dementes que han visto demasiadas pelis de alquiler a cien pelas (antiguas pesetas), han leído demasiados textos fotocopiados y han pasado demasiadas horas conectados a la red. El resultado lo tienes en http://sinaudiencia.com.

Por último os dejo con otras recomendaciones de Podcasts:

No hay comentarios: