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26 abril 2012

Clases y Acciones

Sin prisa pero sin pausa Kanones sigue su desarrollo, en este caso he hecho el análisis y diseño de los árboles de acciones/habilidades de las 16 clases que consta el juego, por un lado la "Hermandad Blanca" con 8 (Consejero, Bardo, Batidor, Arcanista, Guerrero, Arquero, Mago y Druida) y por otro lado la "Alianza Negra" con otras 8 (Oráculo, Pícaro, Rastreador, Clérigo, Bárbaro, Asesino, Brujo y Nigromante). En principio seran 4 acciones con 4 sub-acciones (que están en desarrollo). Ahora mismo estoy balanceando el impacto numérico de las habilidades para que los personajes esten más o menos balanceados y decidiendo el grado de dificultad de cada acción ya que al contrario que en juegos tipo Diablo, en vez necesitar tener un nivel para ciertas habilidades, en mi juego las tendras todas desde el principio pero las habrá desde muy sencillas (equivalentes a no tener que tirar ni los dados) hasta casi imposibles (equivalentes a sacar 12 con 2 dados). Podeis ver todas las capturas de pantalla en iKanones que estan (como toda la aplicación/juego) en 6 idiomas: Ingles, Castellano, Frances, Portugués, Alemán e Italiano).

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