Translate

09 julio 2012

Accesorios MacBook

Pronto me convertiré en un Switcher que para el que no lo sepa es aquel que se pasa de Windows a Mac. Además de mi primer Mac, será mi primer portatil. Después de mucho pensarlo (y si la financiación no se tuerce) me he decidido por el MacBook Pro de 13 pulgadas. Mi idea es utilizar por defecto mi monitor actual de 19 pulgadas (1440x900) y ocasionalmente conectarlo a la TV Samsung de 40 pulgadas (1920x1080). Solo cuando lo lleve por ahi utilizaré la pantilla nativa (1280x800). Se hacen imprescindibles un par de conectores desde la salida del mac Mini DisplayPort al monitor VGA y a la televisión HDMI. Los adaptadores oficiales se van de precio, asi que he encontrado estos:

LogiLink Mini DisplayPort / VGA
 en Amazon por 15,10 euros.
mr!tech Mini DisplayPort / HDMI
  en Amazon por 8,99 euros.


Además tengo en mente utilizar ratón y teclado inalambricos y tras excelentes experiencias previas con los combos de Logitech inalambricos (mediante un único adaptador USB) optaré por el modelo MK 260 que de nuevo (no me llevo comisión ni nada parecido) encontramos + barato en Amazon por 22,80 euros, aunque si prefieres una tienda física lo tienen a buen precio en tu tienda APP Informática más cercana por 25,70 euros.

Por último y para el transporte, prefiero mochila a maletín y me ha encantado el modelo Case Logic DLBP 114 disponible en colores rojo, negro y gris (yo prefiero sin dudarlo el negro) que encontramos en Amazon por 24,46 euros. Todos estos accesorios, en total, costaban en tiendas de toda la vida o productos oficiales, la friolera de entre 75 y 90 euros más que los precios que yo he encontrado y os cuento aquí, está claro que las compras On-Line salen rentables aún añadiendo los 2 o 3 euros extras por gastos de envío. Espero haberos sido de alguna utilidad. Salu2.

No hay comentarios: