Translate

28 septiembre 2012

Asus O!Play Media Pro


Sintonizador digital DVB-T digital TV con la intuitiva interfaz EPG

El O!Play media pro incluye un sintonizador digital que permite acceder a la programación digital de TV, que permite disfrutar de una imagen y sonido con una calidad y resolución superiores, así como de contenidos interactivos y servicios de datos. Este dispositivo cuenta también con la Guía Electrónica de Programas (EPG) que permite la programación de contenidos con hasta siete días de antelación.

Compatible con más de 50 formatos

La compatibilidad es uno de los factores clave para cualquier reproductor media que se precie. El O!Play TV Pro soporta más de 50 estándares; entre éstos: ISO, mkv, rm/rmvb, mva, avi, vob ifo, mpeg1/2/4, mp4 y muchos más.


Reproduce contenidos HD fluidamente con Wireless N y Gigabit Ethernet

La conectividad wireless N (802.11n) y Gigabit Ethernet ofrece un ancho de banda y una velocidad ideales para el streaming de archivos HD tanto inalámbricamente como por cable.

 

Streaming más simple

O!Direct reproduce archivos multimedia almacenados en un PC apretando un solo botón, tanto inalámbricamente como vía cable y sin la necesidad de emplear ningún dispositivo de almacenamiento USB.

Comparte contenidos desde tu teléfono o tablet en una TVHD y sin cables. Disponible gratuitamente en Android Market, o la App store de Apple, la aplicación ASUS O!MediaShare permite la reproducción inalámbrica de álbumes de Facebook y videos YouTube desde un teléfono o tablet a una TVHD.


Full HD 1080p y Dolby TrueHD, sonido envolvente por 7.1 canales

¿Estás satisfecho con la calidad de los DVD tradicionales? El O!Play Media Pro te permite disfrutar de contenidos FULL HD 1080p, una resolución seis veces superior al formato DVD.

Gracias al soporte de la tecnología de audio envolvente Dolby TrueHD, este dispositivo permite disfrutar de del sonido en calidad Blu-ray sin compresión alguna. Disfruta de una experiencia multimedia en HD con el O!Play Media Pro.


Detección y decodificación automática de subtítulos

RightTxT detecta y muestra los subtítulos adecuados de un modo automático y en tiempo real, asegurando una experiencia de cine.

Lector de tarjetas 2 en 1 para acceder a tus fotos con facilidad

Comparte tus momentos con tu familia y amigos con el lector de tarjetas integrado. Compatible con tarjetas SD/MMC y los formatos JPEG, BMP, PNG, GIF y TIFF

No hay comentarios: