Translate

06 abril 2014

Blade & Soul


"Una paz de 1.000 años llega a su fin. El joven Imperio del Viento quiere apoderarse del Imperio de las Nubes para poder unificar los cuatro continentes en una nueva era de igualdad, y no le importa tener que usar la fuerza para conseguirlo. 

Es una era oscura, y la amenaza de la reaparición de las Antigüedades Oscuras invocadas por el infame Jin (Seoyeon), un artista marcial con una ambición sin límite, no facilita las cosas. ¿Podrán las naciones dar la espalda a sus ambiciones en pos de salvar el mundo?" 

La historia está protagonizada por Alka, una espadachina que usa un estilo de combate con el que puede partir a sus enemigos en dos con un solo ataque. Ella emprende su viaje para buscar venganza por su maestro, Hon, el cual fue asesinado a manos de Jin Valel, una mujer considerada un monstruo y que arrebata la vida a las personas sin pensárselo dos veces. Sin embargo, siendo de su mismo clan de asesinos, el "Clan de la espada", Alka piensa que ambas son muy parecidas. Durante su viaje, Alka conocerá a tres extrañas mujeres: Karen, la maestra de la danza y la canción, Hazuki, la amante de las pistolas y el alcohol, y a Roana, líder de una banda de ladrones.


No hay comentarios: