Translate

13 abril 2014

Garry's Mod

O simplemente GMod, es un juego sandbox que permite al usuario manipular objetos y experimentar con la física. El juego ha tenido varias versiones, en la cual cada una de ellas han aumentado asombrosamente las posibilidades de crear lo que el jugador desea, además recibe actualizaciones regulares a través de la plataforma Steam. La verdadera esencia de Garry's Mod es el juego en línea. Inicialmente, los servidores fueron sólo para el modo sandbox, con el paso del tiempo se han añadido muchos modos de juego transformando por completo la experiencia en línea. Además tiene implementado las características del lenguaje llamado lua, que permite a los usuarios crear sus propias armas, modos de juego y scripts. Los modos de juegos pueden ser completamente cambiados de género de juego. Entre los métodos más populares estan:

Trouble in Terrorist Town
Consiste en un grupo de terroristas donde son asignados al azar traidores o inocentes, los traidores tienen que matar a todos los inocentes. Los inocentes siempre son la mayoría, pero no saben quién es el traidor y quién no lo es. Los traidores tienen que utilizar su equipo especial, como las herramientas, la radio o las bombas C4. Los inocentes, además de sobrevivir, deben encontrar quienes son los traidores y matarlo antes de ellos.

Prop Hunt
Consiste en dos grupos, los cazadores (hunt) y los que se esconden (prop), los jugadores que se esconden tienen que camuflarse con el entorno del mapa convirtiéndose en un objeto de este, mientras los cazadores están 30 segundos a oscuras para que los otros se escondan, estos deben destruir los objetos, que serían los demás jugadores, para ganar, pero si atacan a un objeto del mapa se quitarán vida, al terminar una ronda, ambos grupos se cambian de equipo.

Zombie Survival
Es un modo de juego survival en equipo, los zombies y supervivientes. El objetivo de los supervivientes es mantenerse con vida hasta que se acabe el tiempo y el objetivo de los zombies es encontrar a todos los humanos antes de que se acabe el tiempo.


No hay comentarios: