Translate

08 octubre 2008

Club A.R.S.O.

ARSO son las siglas de "Asociación para la Reactivación Social Orca", no tenemos nada que ver con el Sahara, simplemente coincidimos con algunas sociedades en el nombre.

El nombre data de cuando un grupo de amigos jugaba a "El Señor de los Anillos: Juego por correo", con las tiendas "Central de Jocs" como anfitrión de nuestras partidas, en las que diez jugadores con las fuerzas del bien y otros diez con las fuerzas del mal se enfrentaban por el control de La Tierra Media y el Anillo Único, por supuesto.

El caso es que como buenos orcos, algunos de nosotros jugábamos como Er-Murazor, Khamûl o alguno de los otros Nazgûl. Y enviábamos notitas de acoso a elfos, enanos y humanos bajo nuestra sociedad de ficción, A.R.S.O.

Pero nos hicimos mayores y decidimos hacer nuestras partidas en casa en momentos libres, por lo que creamos la: "Asociación Juvenil Lúdico Deportiva Cultural Sin Ánimo de Lucro ARSO", ahí es nada y firmamos unos Estatutos, convirtiéndonos en los primeros orcos demócratas de la historia.


Selección de artículos:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arribcera arso