Translate

10 octubre 2008

El Cine que Viene

Normalmente en esta sección comento las últimas películas que he visto y que me han parecido. Como la balanza se está decantando de un tiempo a esta parte por las series de TV (Naruto, One Piece, Héroes, Prison Break, Las Crónicas de Sarah Connor, Dexter y Star Trek Entreprise) el resultado es una acumulación de Cine por ver. Así que en vez de comentar lo que he visto con conocimiento de causa, optaré por divagar respecto a lo que veré en cuanto pueda. Hecha esta aclaración entremos en faena:

Wanted
Teniendo como punto de partida que esta basada en un comic que me encantó (punto positivo) y que en Esquiva Esto el gran Ramón Rey ha colocado a esta producción como la peor por encima de clásicos (en su podcast) como "Independence Day" y "Starship Troopers" (punto negativo), ardo en deseos de verla para tener mi propia opinión. Seguramente me parecerá mala, me entretendrá aunque sea un desproposito y aunque inverosimil seguro que no será tan aburrida como por ejemplo "La Fuente de la Vida" que tan buena crítica tiene por la red y que a mi me dejo dormido frente al DVD.

Babylon AD
Denostada por su propio autor que despotricaba contra la productora, vendida fallidamente como la nueva "Blade Runner" parece ser que es una aceptable película de acción para más gloria de su protagonista principal Vin Diesel y si se toma sin espectativas (como pienso hacer yo) hasta te puede hacer pasar un buen rato. Espero no equivocarme.

Death Race
Tanto yo como mi pareja tenemos debilidad por Jason Statham aunque evidentemente por motivos totalmente antagónicos. El caso es que nos gustan sus películas y si además va de un futuro apocaliptico con carreras de coches a muerte, miel sobre hojuelas. Me conformo con que sea la mitad de buena que las "Transporter" ó "Crank".

CJ7
De esta película solo sé que es una producción de Stephen Chow, el cual me ha hecho partirme de risa con películas como "Kung Fu Sion" o "Shaolin Soccer", que va de un extraterrestre tipo peluche (con un diseño muy entrañable) y que esta pensada para todos los publicos (pensada y creada para el disfrute de los más peques). Por lo tanto habrá que verla con el chip infantil puesto en On.

El Tren de las 3:10
Un Western, secuela de una gran obra, dirigida por un director de garantias como es James Mangold y con un elenco de actores de categoría como son Russell Crowe, Christian Bale, Peter Fonda o Gretchen Mol. Si a esto unimos que las pocas películas del Oeste que se hacen actualmente suelen ser muy buenas, todo son buenas sensaciones que auguran un resultado muy positivo.

Los Extraños y Reflejos
Por último comentó de una tacada dos películas pertenecientes a uno de mis géneros favoritos, el Terror. Mientras que "Los Extraños" explora el terror psicológico, "Reflejos" nos sumerge en el típico cine de sustos y sorpresas. Dos propuestas para pasarlo Mal y paradójicamente hacernos pasarlo Bien. Espero más de la primera que de la segunda, habrá que confirmar si es así.

1 comentario:

BUDOKAN dijo...

Si bien el panorama no es super parece alentador. Saludos!