Translate

25 octubre 2008

Me han Recomendado...

El Poder de un Dios (Es ist Nicht Leicht ein Gott zu Sein, 1990)
En un futuro la avanzada civilización terrestre descubre un lejano planeta habitado por unos seres completamente humanos pero tremendamente atrasados respecto a la Tierra la humanidad envia a un equipo científico para investigar el descubrimiento. Una nave es situada en órbita para monitorizar la historia del mundo, y un infiltrado, Rumata, es enviado para mezclarse con la cultura nativa, siempre guiado por una fuerte regla de no intervención. Rumata se enfrenta a la terriblemente dificil tarea de evitar que la civilización a la que investiga, cercana a la Edad Media de la Tierra, se autodestruya. Pero para esa misión ha de evitar cualquier manifestación de sus capacidades superiores, tecnológicamente hablando, y cualquier violencia.

Ciudad de Dios (Cidade de Deus, 2002)
Buscapé tiene 11 años y vive en Ciudad de Dios, un suburbio de Río de Janeiro. A pesar de que la vida en este barrio está dominada por robos, peleas y enfrentamientos diarios con la policía, Buscapé prefiere quedarse al margen. Él sueña con ser fotógrafo. Dadinho tiene su misma edad y también tiene claro su futuro, aunque muy distinto. Ambiciona convertirse en el criminal más famoso de Río de Janeiro. Con el paso del tiempo ambos conseguirán que sus sueños se hagan realidad. Buscapé entrará a trabajar en un periódico y Dadinho, que cambia su nombre por el de Zé Pequeño, se convertirá en el narcotraficante de cocaína más temido y respetado de Río de Janeiro.

Romasanta (2004)
Galicia, 1850. Cada día se encuentran numerosos cadáveres y rápidamente se difunde la leyenda del hombre lobo. Bárbara vive con su hermana Josefa a las afueras del pueblo, y Manuel, un mercader ambulante y amor secreto de Josefa, mantiene a salvo a las mujeres. Un día Manuel lleva a Josefa a la ciudad pero, cuando vuelve en búsca de Bárbara, ésta sospecha de él. ¿Por qué Manuel no tiene ningún miedo a cruzar el bosque? ¿Qué esconde en su viejo carromato?

El Bunker (Outpost, 2007)
Embárcate en esta peligrosa misión, donde ni los más experimentados mercenarios, conseguirá sobrevivir al ataque sin tregua de un ejército indestructible. Una pesadilla que tanto ellos como el resto del mundo ahora tienen que afrontar...

Zombie Strippers (2008)
En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escandalo y un apetito por carne humana insaciable...

No hay comentarios: