Translate

05 noviembre 2008

Dime que te pasa ...Obama

En primer lugar comentar que yendo esta mañana camino al trabajo escuchando el disco 3ª Parada del cantante onubense Manuel Carrasco (de lo mejor que ha dado Operación Triunfo), más concretamente la séptima canción Dime que te pasa, pensé fugazmente que debía compartir con tod@s, las sensaciones que me transmitía la canción, así que como aperitivo aquí teneis la letra:

Yo quiero el sueño con el que duermes,
ese vestido que tu prefieres

yo quiero darte mas de lo que das, si tu, si tu lo quieres.

Yo quiero ser lluvia de abril para mojarte de pasion
seguir contigo ser feliz, hasta que muera.

Pero siento que te vas poquito a poco
que la luz de tu mirada, se esta apagando y yo lo noto.

Y dime que te pasa, que no te atreves,
acuerdate de las cosas que me diste,
acuerdate cariño del amor que nos juramos hace tiempo,
y dime que te pasa corazon,
que no es lo mismo, si no me quieres.

Y dime que te pasa si en el silencio, que vas pensando
el desconsuelo me esta agarrando
no digas nada y besame otra vez, y yo, me olvido de todo.

No te equivoques, porque te inventas, si sabes que te conozco
que tus problemas me los bebo sorbo a sorbo
que yo no se, que yo no se, si se.

Que la luz de tu mirada, se esta apagando y yo lo noto
y dime que te pasa...

Y en segundo lugar, enlazando con lo anterior, si preguntamos a la gente que nos diga que le pasa, muchos nos responderán que se sienten contentos con el suceso del año, el Yes, We Can, la promesa del cambio, de un mundo mejor, la (deseada) victoria de Barack Obama. Arrasando en número de delegados, ganando hasta en Florida, demostrando que Estados Unidos sigue siendo el país de los sueños, donde cualquiera (en el mejor sentido de la palabra) puede llegar a ser presidente. Inmersos en la enésima crisis mundial, un nuevo rayo de esperanza, lo último que se pierde, inunda a la población. Aunque sólo sea por eso hoy definitivamente estamos de enhorabuena.

No hay comentarios:

Psicohistoria

Cine (556) Ciencia Ficcion (280) TV (235) Manga Anime (223) Literatura (218) ilustraciones (216) Juegos (202) Comic (185) Blogosfera (181) Musica (158) Actrices (157) Tecnologia (151) Comic Art Fans (120) Sin Audiencia (113) YouTube (111) Autoenlaces (106) Imprescindible (101) Ciudad Terminus (96) Los Premios Hugo (88) Wallpapers (86) Rol (85) Cosplay (60) Naruto (56) Erase una vez en (52) Deviant Art (47) One Piece (47) Tolkien (45) Podcast (44) Sociedad (43) Directores (42) Citas (41) Curiosidades (37) Android (36) Bellezas Marvel (35) Iron Man (33) Sevilla FC (32) WWE (30) Asimov (28) BluePrints (26) Humor (25) Leyes de Murphy (24) Bellezas Anime (22) Heavy Metal (22) 3D (21) Aprendizaje (21) Bellezas DC (21) El Señor de los Anillos (Figuras) (21) 007 (19) Spiderman (19) Star Wars (18) Corea (17) Documental (17) Letterboxd (17) Lost/Perdidos (17) Nintendo (17) Util (17) Geralt de Rivia (16) Motor (16) Robert A. Heinlein (14) Rol: Vampiro La Mascarada (14) Twitter (14) Bola de Dragon (13) Kanones (12) Doctor Who (11) Habitos (10) Hearthstone (10) Pin Up's: Carlos Diez (10) Wii (10) Redes Sociales (9) Facebook (8) Hugo's Antologia (8) Last Chaos (8) Apple (7) Assassin’s Creed (7) Biblioteca (7) Canción de Hielo y Fuego (7) Rol: El Señor de los Anillos (7) Stanley Lau (7) Star Trek (7) ilusiones visuales (7) Ghibli (6) Mike Debalfo (6) Nei Rufino (6) Solidaridad (6) Administracion (5) Carnaval de Cadiz (5) Civilization (5) La Edad de Oro (5) Cooperacion (4) Relatos (4) Starship Dimensions (4)