Translate

03 julio 2009

Runes of Magic

Runes of Magic es otro Juego de Rol Multijugador Masivo en Línea, termino en castellano de las más conocidas siglas MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Games) y además es gratuito (sin suscripción mensual y de libre descarga). Es otro videojuego basado en las reglas del Rol, con su mundo virtual compartido con infinidad de internautas. Al igual que Last Chaos ha superado el millon de usuarios registrados en toda europa y tras un acusado éxito en Inglaterra y Alemania, el próximo septiembre de 2009 sera el lanzamiento de la versión en España. Previamente se podra jugar a una versión beta durante los meses de julio y agosto. Consta de seis clases (que subiran a ocho en breve) Pícaro, Guerrero, Explorador, Mago, Sacerdote y Caballero, con la particularidad de que tiene un sistema dual, es decir, a partir de un cierto nivel (el 10) se puede tener una clase secundaria, con ello tenemos hasta 30 combinaciones. Personalmente creo que las mejores combinaciones para los PJ (Personajes Jugadores) son "Caballero/Sacerdote", "Explorador/Mago" y "Pícaro/Guerrero". Consta de una completa historia de fondo, tiene más de 1.600 misiones, un sistema dinámico de objetos (runas de mejora), sistema de ranking, sistema de Reputación, Casas de Subastas para comercio virtual, Runas de teletransporte y por último un sistema de Gremios con sus castillos y batallas (aún en desarrollo).

3 comentarios:

Kouros el Gris dijo...

Actualización:
Tras instalar la beta, crearme un par de personajes y hacer el tutorial y un par de misiones, he de deciros que ...¡¡¡El Juego no me engancha!!! el aspecto es demasiado "dibujado" el ratón no responde correctamente, el interfaz no me es intuitivo. En este tipo de cosas la primera impresión es muy importante y me he llevado una pequeña decepción. Supongo que será mucho mejor de lo que me ha parecido, pero soy muy radical, seguiré con Last Chaos que me convenció desde el primer minuto...

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Daniel Tortosa dijo...

El raton no responde correctamente?¿, se juega con WASD. A mi me ha gustado, gráficos ramplones como los del wow, pero con mucha gracia el juego, increible si os gusta el pvp (no se os pase elegir server PVP)