Translate

10 julio 2009

Tiempo de Ocio

Con la llegada del verano la mayoría del personal pillará unas merecidas vacaciones con lo que (en teoría) aumentará considerablemente nuestro tiempo para el ocio, es por tanto este un buen momento para contaros que cosas sigo en este momento, lo cual puede servir como recomendación:

Entre las actividades que podemos realizar empezaré por la de ver Anime preferiblemente en versión original con subtítulos donde tenemos One Piece, Naruto (Shippuden) y Mobile Suit Gundam 00.

También podemos leer algunos Libros como "Festín de Cuervos" de la Saga Canción de Hielo y Fuego.

Podemos optar por escuchar buena Música y aqui me decanto por "No Line on the Horizon" de U2, Iron Maiden y su recopilatorio Flight 666, Black Eyed Peas y su The Energy Never Dies o el mejor pop de los 80's de Climie Fisher.

Si te gusta el cine y quieres ver Películas tengo aún pendientes Watchmen, la apocaliptica "Terminator Salvation", megan fox + robots en "Transformers 2" y para terminar la saga "Oceans 11, 12 y 13".

Si lo que te apasiona es la pequeña pantalla puedes ver Series de TV como la divertida The Big Bang Theory, la intrigante "Dexter", el final de Prison Break, la irregular Heroes o la más reciente "La Leyenda del Buscador".

Si decides jugar a Videojuegos dos apuestas seguras Last Chaos para PC online y gratis o para la consola Nintendo DS el excelente "Braing Training". ¿Tendreis tiempo para todo este material?

No hay comentarios: