Translate

14 septiembre 2009

Rockola.fm


¿Qué es Rockola.fm?
Rockola.fm sirve para que la gente descubra música mientras escucha a sus grupos favoritos.

¿Cuál es la historia de Rockola.fm?
Rockola.fm se empezó a fraguar en Febrero de 2007. La versión beta arrancó un año más tarde en Febrero de 2008, con la intención de permitir que la gente pueda, mediante nuestro sistema de recomendación, descubrir música en torno a sus gustos.

Rockola.fm pretende además, convertirse en el espacio donde los artistas tienen la capacidad de dirigirse a su público de manera directa y acertada. Hay ahora más música que nunca disponible en internet, pero generalmente queremos escuchar y descubrir música de manera personalizada y hasta ahora había pocos servicios que lo permitieran de manera legal. La web facilita que el oyente escoja de ese gran universo musical lo que se adecúa a sus gustos siempre con un factor de sorpresa y descubrimiento.

En Rockola.fm cada oyente tiene un espacio donde va creando sus propias emisoras, pudiendo indicar que tipo de música quiere oír y mediante sus opiniones ir perfilando la música que va escuchando. Aunque se puede usar de manera individual, el verdadero potencial viene cuando compartimos con nuestro círculo de amigos la música que nos gusta mediante tags, nuestras emisoras....

1 comentario:

rockolafm dijo...

¿Puedes creer que se nos había pasado ver este post? Muy interesantes los relatos