Translate

22 marzo 2013

Iván Barranco Valencia

Especializado en el Diseño y Desarrollo Web FrontEnd, desarrollo páginas web en HTML5 y CSS3, con diseño Responsive Design (adaptable a los dispositivos) porque Internet ya no es un medio visto únicamente desde un ordenador, no podemos olvidar a los móviles y tablets.

Es difícil definirse a uno mismo pero si tiene que destacar algo de él, es su pasión por la tecnología, desde que era niño, con su primer ordenador, un Commodore 64, supo que la informática era su vocación. Y que mejor, realizar algo que te apasiona.

Cuando emprende un nuevo proyecto se involucra al máximo para que salga lo mejor posible. Porque si tu empresa gana, los dos ganan. Se considera creativo, le gusta estar al día de toda la actualidad en el mundo del diseño, desarrollo web, marketing y audiovisual.

Es un apasionado del mundo "Apple", compartiendo sus valores y filosofía, tanto en sus diseños y mentalidad de hacer los mejores productos. Esta especializado en comunicación visual, tanto en imagen como video, tan importante hoy en dia para potenciar tu imagen online; orientándolo al posicionamiento en buscadores y redes sociales.

Su excelente página web muestra de su trabajo www.ivanbarranco.com

No hay comentarios: