Translate

20 agosto 2013

FontSpotting

Un juego de cartas para ayudar con el reconocimiento de los tipos de letra. Después de nuestra educación y en nuestra profesión, no podíamos simplemente mirar los tipos de letra y poner nombre a todos ellos. Así que hicimos un juego de cartas para nosotros y pensamos que era algo que merecia la pena compartir. Dustin de Souza y Jessica Witt. Se puede descargar la versión pdf lista para imprimir. No queremos ganar dinero con este proyecto. Sin embargo agradeceríamos su ayuda en la difusión de la existencia de nuestro pequeño proyecto "pagar con un tweet" para descargar el e-book.

Aviso legal: La información en el pdf no debe de ninguna manera ser considerada como una guía que abarca a toda la tipografía. La breve historia de cada tipo de letra es sólo eso, una breve historia resumen de resultados de búsqueda web. Si alguna información es incorrecta, por favor háganoslo saber.

Todas las fuentes usadas con permiso y son propiedad de sus respectivos fundiciones / diseñadores / propietarios de tipo. Este libro no está a la venta y no sería posible sin el apoyo de Erik Spiekermann, Eric Olson, Jos Buivenga, Allan Haley, fontshop.com, Elsner + Flake, Process Type Foundry, exljbris Font Foundry, Monotype, Hoefler y Frere-Jones , House Industries, Scangraphic preimpresión Tecnología, Linotype & The Font Bureau.

No hay comentarios: