Translate

10 marzo 2015

Resofame

Si eres Eres cinéfil@, melóman@, blogger o frikaz@ es probable que te interese Resofame, el sello discográfico que ofrece al mundo bandas sonoras reales de películas ficticias. Este sello de reciente creación tiene como propósito ofrecernos música que haga volar nuestra imaginación con el "qué pasaría" si ciertas películas no hubieran salido nunca a la luz y que pasaría con las bandas sonoras tan clásicas, que con solo escuchar un breve fragmento ya nos traen infinidad de recuerdos. Resofame tiene (por ahora) dos bandas sonoras ahí fuera para vuestro disfrute, os hago un breve resumen de los hallazgos:

  • (RSFM-0001) A Laser for Lovers: Una ciudad inundada por una droga devastadora, un capo y su mafia que la controlan, una chica y un héroe dispuesto a acabar con el orden corrupto y sembrar la paz en la ciudad. Hace dos años, se recuperó una caja de un trastero. Contenía una diáspora de tesoros y artefactos relacionados con una película de acción de los 80's de la que nadie ha oído hablar. Entre estos se encontraban notas de producción, algunos posters de la película, un cartucho original de Nintendo sin etiquetar y lo más importante, una cinta VHS que parecía contener una banda sonora completa.
  • (RSFM-0002) Protocole: Cuando un piloto de un carguero transdimensional entrega un envío a la 666 dimensión, será mejor que siga el protocolo. Con el reciente cierre del “L’entrepôt du Costumier” de Radio-Canada, varias cajas de archivo sin marcar fueron catalogadas en un inventario y una caja de especial interés se ha abierto camino hasta las ofcinas de Resofame. Dentro, encontramos los masters de la banda sonora, diálogos procesados en post-producción, algunos bocetos de pre-producción, el poster de la película e incluso alfombrillas de ratón de lo que parecía ser una película Franco-Canadiense de terror ciencia ficción producida en algún momento en Quebec al final de la década de los 80's.

No hay comentarios: