Translate

13 abril 2015

Producción de 2014 por ver...

Burying the Ex
Todos hemos tenido alguna antigua pareja que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta ex novia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él.

Goodnight Mommy
Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Esta llega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.

LFO
Solitario y anodino, Robert ve como su vida cambia radicalmente cuando crea una máquina que hipnotiza a las personas usando frecuencias sonoras. Los vecinos de enfrente serán sus inconscientes conejillos de Indias. Con un gusto por la perversidad similar al de Borgman, LFO se cuestiona qué pasa cuando se traspasan los límites morales y cuando la auténtica naturaleza del ser humano aflora.

Foo Fighters' Sonic Highways
Mezcla entre música y documental donde se muestra como se gestó su último álbum donde cada canción fue grabada en una ciudad diferente, junto con "leyendas locales" y cuyas letras estan inspiradas en las "experiencias, entrevistas y personalidades que pasaron a formar parte del proceso". Las ocho ciudades de Estados Unidos que formaron parte del proceso son: Chicago, Austin, Nashville, Los Ángeles, Seattle, Nueva Orleans, Washington DC y Nueva York.


No hay comentarios: