Translate

15 julio 2015

Kekko Kamen

Kekko Kamen, traducido como, La Máscara Espléndida, es un manga del aclamado autor Go Nagai cuya obra más conocida es sin duda Mazinger Z. Esta producción es una parodia del "Capitán Centella", haciendo un juego de palabras con el nombre de éste, "Gekko Kamen". Narra las aventuras de una joven heroína que usa una máscara roja, bufanda, capa, guantes y botas, pero nada más. Es decir, lucha prácticamente desnuda y lo aprovecha a su favor. 

Fue publicado en la revista Shonen Jump mensual desde 1974 hasta 1978, y se recopiló en cinco volúmenes. Posteriormente tuvo su adaptación a Anime y se hicieron varias películas eróticas live-action. Asímismo varias famosas pornstars asiáticas han hechó cosplay de la protagonista como Akiho Yoshizawa, Asuka Swawguchi, Kaede Matsushima, Naho Ozawa o Sora Aoi.

La protagonista se encuentra vigilante en la escuela superior Academia Esparta (Suparuta Gakuen), donde hay castigos por cualquier pequeño error, y las chicas son sexualmente humilladas por los pervertidos maestros. La mente maestra detrás de todo esto es un villano llamado "Dedo Gordo del pie de Satan" (Satan no Ashi no Tsume), que parodia al supervillano "Garra de Satán" (Satan no Tsume). Antes de que los maestros puedan cometer abusos, Kekko Kamen aparece en el aire y les rompe el cuello a patadas. A pesar de esto, al morir tienen una sonrisa en la cara.


No hay comentarios: