Translate

31 julio 2016

El Hobbit · Ediciones Extendidas



El Hobbit: Un Viaje Inesperado
La primera de una trilogía de películas basadas en la imperecedera obra maestra "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien, "El Hobbit: Un viaje inesperado" sigue al personaje principal Bilbo Bolsón, quién junto al mago Gandalf y 13 enanos, liderados por Thorin Escudo de Roble, es arrastrado hacia una aventura épica para recuperar el reino enano de Erebor del terrible dragón Smaug. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos y wargos, así como una misteriosa y siniestra figura llamada El Nigromante. A lo largo del camino, el sencillo Bilbo Bolsón no solo descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con un "tesoro", un anillo ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que ni él mismo puede imaginar.

El Hobbit: La Desolación de Smaug
Bilbo Bolsón, el mago Gandalf y trece enanos encabezados por Thorin Escudo de Roble, continúan su viaje para recuperar el Reino Enano de Erebor. A lo largo del camino, se encuentran con Beorn, el cambiador de piel, arañas gigantes del Bosque Negro, Elfos del Bosque liderados por Legolas, Tauriel y el Rey Thranduil, y un misterioso hombre llamado Bardo, quién los introduce inadvertidamente en la Ciudad del Lago. Finalmente al llegar a la Montaña Solitaria, se enfrentan a su mayor peligro, el Dragón Smaug, que enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierne sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la épica batalla de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

No hay comentarios: