Translate

18 julio 2016

Mistérica

“El hombre está hecho de tal manera que todo su verdadero gozo brota de la contemplación del misterio, y salvo por su frenética e indomeñable locura, el misterio nunca le abandona; siempre brota dentro de su alma, pozo de inagotable deleite”.
Arthur Machen.

Mistérica es una publicación independiente que gira en torno a los aspectos culturales del misterio. La edición digital Mistérica Ars Secreta se publica trimestralmente coincidiendo con los solsticios y equinoccios.

Los temas giran en torno a los aspectos culturales del misterio. Esto es, les gusta el misterio tras la historia, tras las obras de arte, tras la literatura… También les gusta saber qué se esconde detrás de la música o del cine e incluso de medios tan actuales como las series de TV, los videojuegos o las aplicaciones móviles.

Mistérica Ars Secreta está concebida para ser leída en ordenador, tablet o teléfono móvil. La puedes adquirir en su web en formato PDF multimedia o también en kioskos digitales como Zinio, Kiosko y Más, Lektu o Nubico. También puedes descargártela como App en la AppStore y en Google Play. Así que no tienes excusa para no hacerte con ella 😉

Aún tienen que contarte otra cosa más. En Mistérica son también amantes del papel. Por eso, una vez al año, en otoño, editan una edición impresa a la que llaman Mistérica Terra Secreta y que está dedicada a viajes y lugares misteriosos. También la puedes conseguir en su web o en la red de librerías de Librerantes, que se encuentra presente en las librerías de las principales capitales de provincia de España. Con ella regalan una suscripción anual a la revista digital…

No hay comentarios: