Translate

11 junio 2017

Redout: Enhanced Edition V.E.R.T.E.X.


Velocidad
  • Redout es el juego más rápido jamás creado. Si es que puedes con ello. No se trata de los números que ves en pantalla, es sobre las vibraciones, el paisaje y los edificios por los que cruzas, las colisiones a frenéticas velocidades, los efectos, los sonidos, la inmersión: todo está hecho para que sientas que vas RÁPIDO.
Multijugador Online
  • Reta a hasta 12 jugadores de todo el mundo y demuestra quién es el mejor piloto de la historia de Redout. ¿Crees que tienes lo que hay que tener? demuéstralo. La verdadera gloria es una llama encendida en el cielo.
Realidad virtual inmersiva
  • Hemos estado trabajando para ofrecerte el mejor juego de VR que existe. Ponte tu casco de realidad virtual para experimentar el 3D y las distancias como nunca antes lo habías hecho, sabrás exactamente dónde se encuentra el ápex y experimentar un nuevo nivel de control. El modo compatible con VR es opcional.
Manejo
  • El control es la parte más importante cuando estás pilotando a 800 km/h. Redout tiene una física realista sacada de cuadricópteros y fuerzas magnéticas reales. Hemos logrado saltar a la siguiente generación en manejo anti-gravitatorio. Siempre hay un modo de afrontar una curva sin frenar, pero debes prepararte y usar todo lo que tienes. Orientarse, hacer Strafe y usar el turbo ante una curva son las bases: las mejoras y potenciadores te darán un control aún mayor del comportamiento de tu nave. Necesitarás dominar tu nave antes de enfrentarte a los trucos avanzados.
Contexto Rico
  • Es es año 2560 D.C. La tierra ya no cuenta con sus recursos naturales. El calentamiento global ha causado el deshielo del polo norte, las tormentas tropicales azotan cualquier área que no haya sido ya azotada por la desertificación. Algunos grupos de humanos huyen desesperadamente a poblados de chabolas, descendientes de aquellos que fueron dejados atrás o se negaron a marchar. otros crearon grandes conurbaciones, basadas en algunas de las ciudades más pobladas de la Tierra. Sin embargo, la gran mayoría de los humanos se han mudado a la Luna, Marte, Titán y a otras de las lunas de Júpiter. La tierra se suele usar como un lugar para eventos de entretenimiento como carreras de alta velocidad y parques de atracciones y Zoo's futuristas, lo cual ayuda a que las comunidades locales trabajen y saquen provecho de un terreno yermado. Uno de los deportes más populares es la LSCR, o Liga Solar de Carreras Redout: la liga de carreras más rápida jamás creada, donde los mejores pilotos de la humanidad pilotan naves anti-gravedad de alta velocidad en pistas magnéticas.

No hay comentarios: