Translate

27 octubre 2006

Clanes Vampiricos: Los Gangrel

Descripcion: Los Gangrel son nomadas y rara vez se quedan mucho tiempo en un mismo lugar. En esto se diferencian mucho de la mayoria de los Vastagos, los cuales tienden a encontrar un refugio y aferrarse a el. No hay jefes establecidos del clan; en general, los Gangrel no se interesan por esas cosas. Reservados, silenciosos y solemnes, indudablemente se guardan sus cartas para si. Este es un clan de supervivientes: vampiros capaces de sobrevivir por si solos. No desprecian a la civilizacion ni a la sociedad de los Vastagos, simplemente no la necesitan. Son conocidos por su despreocupacion al atravesar las tierras de los hombres lobo, ya que se dice que tienen amigos entre los cambiaformas, de hecho los mismos Gangrel son cambiaformas muy eficientes, lo cual puede explicar su capacidad para cruzar las zonas agrestes sin ser molestados. No hay informacion de que puedan transformarse mas que en lobos y murcielagos, pero hay viejos relatos de antiguos Gangrel que podian adquirir una forma de neblina. Quizas, debido a esto sus rasgos suelen asemejarse a los de los animales; de hecho, algunos de los mas viejos ya apenas se parecen a seres humanos.

Los Gangrel estan estrechamente relacionados con los gitanos; de hecho, si se creen las historias, los gitanos son los descendientes mortales del Antediluviano que fundo el linaje. Estan bajo su proteccion y cualquier Vastago que dañe o Abrace a uno de ellos tendra que responder ante el. Sea cierto o no, los Vastagos se resisten a hacer daño a los gitanos. Una antigua tradicion dicta que los miembros del clan Gangrel ayuden a los gitanos siempre que sea necesario. Tambien se sabe que los gitanos han devuelto esa ayuda. Muchos han adoptado caracteristicas de la cultura gitana, incluyendo gestos, elementos lingüisticos e incluso vestuario.

Apodo: Extranjeros.

Apariencia: Los miembros de este clan a menudo tienen rasgos de animal. Suelen ser muy rusticos en su vestuario y modales.

Refugio: Los Gangrel son nomadas por naturaleza y casi nunca crean residencias permanentes. Aunque puede que vivan en una sola ciudad, no suelen crear sus propios refugios, sino que duermen cada dia en un lugar distinto. A menudo se los encuentra en parques, zoos o zonas semiboscosas de la ciudad. La mayoria de ellos pueden fundirse con la tierra y lo hacen a cada amanecer para escapar del sol.

Trasfondo: Los Gangrel siempre escogen con mucho cuidado a su progenie, buscando a los que son supervivientes. Sin embargo, una vez que Abrazan a estos mortales, les abandonan, dejandoles para que se abran su propio camino en el mundo. Aunque los sires pueden vigilar a distancia, casi nunca se inmiscuyen. Cuando llega el momento, se presentan ante sus novatos y les enseñan las costumbres del clan.

Debilidades: Los Gangrel se vuelven progresivamente similares a animales cada vez que caen en frenesi. Segun envejecen se van pareciendo mas a lo que verdaderamente son: la Bestia. Estos rasgos tienden a afectar negativamente a las habilidades sociales del vampiro.

Organizacion: En realidad, los Gangrel no se consideran a si mismos un clan. Casi nunca tienen reuniones de clan y rara vez asisten a los consejos de la Camarilla. Sin embargo, si tienden a disfrutar de la compañia de sus compañeros de clan, mas que de la de los demas Vastagos y a menudo se les puede encontrar juntos.

Fuente de Informacion: Vampiro la Mascarada.

No hay comentarios:

Psicohistoria

Cine (556) Ciencia Ficcion (280) TV (235) Manga Anime (223) Literatura (218) ilustraciones (216) Juegos (202) Comic (185) Blogosfera (181) Musica (158) Actrices (157) Tecnologia (151) Comic Art Fans (120) Sin Audiencia (113) YouTube (111) Autoenlaces (106) Imprescindible (101) Ciudad Terminus (96) Los Premios Hugo (88) Wallpapers (86) Rol (85) Cosplay (60) Naruto (56) Erase una vez en (52) Deviant Art (47) One Piece (47) Tolkien (45) Podcast (44) Sociedad (43) Directores (42) Citas (41) Curiosidades (37) Android (36) Bellezas Marvel (35) Iron Man (33) Sevilla FC (32) WWE (30) Asimov (28) BluePrints (26) Humor (25) Leyes de Murphy (24) Bellezas Anime (22) Heavy Metal (22) 3D (21) Aprendizaje (21) Bellezas DC (21) El Señor de los Anillos (Figuras) (21) 007 (19) Spiderman (19) Star Wars (18) Corea (17) Documental (17) Letterboxd (17) Lost/Perdidos (17) Nintendo (17) Util (17) Geralt de Rivia (16) Motor (16) Robert A. Heinlein (14) Rol: Vampiro La Mascarada (14) Twitter (14) Bola de Dragon (13) Kanones (12) Doctor Who (11) Habitos (10) Hearthstone (10) Pin Up's: Carlos Diez (10) Wii (10) Redes Sociales (9) Facebook (8) Hugo's Antologia (8) Last Chaos (8) Apple (7) Assassin’s Creed (7) Biblioteca (7) Canción de Hielo y Fuego (7) Rol: El Señor de los Anillos (7) Stanley Lau (7) Star Trek (7) ilusiones visuales (7) Ghibli (6) Mike Debalfo (6) Nei Rufino (6) Solidaridad (6) Administracion (5) Carnaval de Cadiz (5) Civilization (5) La Edad de Oro (5) Cooperacion (4) Relatos (4) Starship Dimensions (4)