Translate

13 febrero 2008

Bloggers del Día

Jon Osterman desde su blog El Hijo del Relojero ha tenido la amabilidad de nombrarme "Blogger del Día" que es una iniciativa de Skynet en lo que yo considero una excepcional campaña de marketing viral (ahora tan de moda con Cloverfield). Lo que yo desconocía era que la iniciativa tiene (entre otras) las siguientes reglas:
  • Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
  • Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
  • Debe ser atribuido a blogs que se consideren muy buenos y a los cuales se visita regularmente y donde dejas algún que otro comentario.
  • Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio.

Por tanto y para no romper la cadena ahi van mis 7 Blogs del día:

1.- Friki Pero Poco que pronto tendrá un extenso artículo en mi sección "Blogosfera".

2.- Neuronas Asesinas del prolifico "lokodatar" que TODOS los dias nos regala no menos de cinco posts todos absolutamente interesantes.

3.- Blog de Cine que nos deleita con mesuradas y razonadas críticas del cine actual, tanto en salas como en lanzamientos en DVD.

4.- Horas de Oscuridad reciente descubrimiento y que es visita obligada para cualquier fan del cine de terror.

5.- La Boca del Infierno lecturas, peliculas, internet y frikadas varias desde "El Culo del Mundo" (no lo digo yo lo dice el propio Flashy).

6.- Diario de un Yogur Caducado el blog más divertido del momento.

7.- www.jesusalvarado.com blog del speaker del Sevilla F.C. personal, subjetivo, total y maravillosamente parcial. Su autor es sevillista, habla desde su sevillismo y, sobre todo, para los sevillistas como yo.

Posdata: Visito diariamente + de 20 blogs desde el iGoogle pero sólo podía poner siete, todo el que sigue mi blog deducirá fácilmente cuales se han quedado en el tintero...

2 comentarios:

BELDARIN dijo...

La verdad es que el de la boca del infierno al igual que este me gusta mucho.

- YOGUR - dijo...

Justo hoy que estoy escribiendo el meme me acabo de dar cuenta de que no te había agradecido la mención que haces a mi blog (Ya no sé ni dónde tengo la cabeza... Aysss...) Perdón por el retraso y muchísimas gracias por concederme tal econocimiento.

Para mi el mejor premio es saber que logro sacaros alguna sonrisilla de vez en cuando.

Un abrazo! ;p

Psicohistoria

Cine (556) Ciencia Ficcion (280) TV (235) Manga Anime (223) Literatura (218) ilustraciones (216) Juegos (202) Comic (185) Blogosfera (181) Musica (158) Actrices (157) Tecnologia (151) Comic Art Fans (120) Sin Audiencia (113) YouTube (111) Autoenlaces (106) Imprescindible (101) Ciudad Terminus (96) Los Premios Hugo (88) Wallpapers (86) Rol (85) Cosplay (60) Naruto (56) Erase una vez en (52) Deviant Art (47) One Piece (47) Tolkien (45) Podcast (44) Sociedad (43) Directores (42) Citas (41) Curiosidades (37) Android (36) Bellezas Marvel (35) Iron Man (33) Sevilla FC (32) WWE (30) Asimov (28) BluePrints (26) Humor (25) Leyes de Murphy (24) Bellezas Anime (22) Heavy Metal (22) 3D (21) Aprendizaje (21) Bellezas DC (21) El Señor de los Anillos (Figuras) (21) 007 (19) Spiderman (19) Star Wars (18) Corea (17) Documental (17) Letterboxd (17) Lost/Perdidos (17) Nintendo (17) Util (17) Geralt de Rivia (16) Motor (16) Robert A. Heinlein (14) Rol: Vampiro La Mascarada (14) Twitter (14) Bola de Dragon (13) Kanones (12) Doctor Who (11) Habitos (10) Hearthstone (10) Pin Up's: Carlos Diez (10) Wii (10) Redes Sociales (9) Facebook (8) Hugo's Antologia (8) Last Chaos (8) Apple (7) Assassin’s Creed (7) Biblioteca (7) Canción de Hielo y Fuego (7) Rol: El Señor de los Anillos (7) Stanley Lau (7) Star Trek (7) ilusiones visuales (7) Ghibli (6) Mike Debalfo (6) Nei Rufino (6) Solidaridad (6) Administracion (5) Carnaval de Cadiz (5) Civilization (5) La Edad de Oro (5) Cooperacion (4) Relatos (4) Starship Dimensions (4)