Translate

08 febrero 2008

Mezclando Temporadas

Mi faceta de seguidor de series de televisión esta decayendo conforme pasa el tiempo. No hace mucho seguía unas cuantas, pero tanto cambio de emisión (tanto de día, como de hora), la tardanza en estrenar las nuevas temporadas y algunos pésimos doblajes (de las series extranjeras) han hecho que poco a poco dedique mi tiempo a otras actividades como "actualizar mis blogs", "leer ciencia-ficción", "ver animes en version original" o "dormir a mi bebe".

Alguna que otra la sigo viendo como Anatomía de Grey, más que nada por hacer vida social/familiar algun día laborable y porque es la única cuya trama (sir ser muy compleja) me sigue interesando. Pero lo que no puedo soportar es el fenómeno de la mezcla de temporadas que se han empeñado en hacer ciertas cadenas con series como la anteriormente citada "Anatomía de Grey" u otras como House (Cuatro), Los Hombres de Paco (Antena 3) o Los Serrano (Tele 5) por poner un ejemplo de cada cadena. Emiten en prime time el episodio correspondiente a la temporada actual y después nada más terminar ponen otro pero de una temporada anterior.

Supongo que pensaran que bien por que eres un mega fan de la serie o por simple pereza de cambiar de cadena y pensar en que vas a ver a continuación, te tragaras reposiciones a mansalva. Y lo cierto es que sin tener datos de share (audiencia) cuando continuan con ésta práctica es porque no seran del todo malos. Yo por mi parte aprovecho ese ratito para escabullirme y dedicarme a "mis otras actividades". Presumo de buena memoria y recuerdo sin problemas lo esencial de las temporadas anteriores, no necesito ese "refresh" que tan gentilmente intentan hacer. Conmigo van listos y algo me dice que con la mayoría de mis queridos lectores también. ¿O me equivoco?

1 comentario:

Alberto dijo...

El problema es que la televisión da asco.
Lo único que hacen es explotar hasta la saciedad los productos que saben que van a gustar.
¿Por qué no dejan ya de emitir Los Serrano? La serie estuvo muy bien, pero a mí ya me cansa.

El colmo para mí es que cada día empiezan las cosas más tarde. El miércoles pasado, hubo futbol y Anatomia de Grey, por ejemplo, no empezó hasta las 22:40 horas. ¿Quién se pone a ver una serie a esas horas y al día siguiente madruga para ir a trabajar?

Así que prefiero bajarme las series de internet y verlas en versión original porque luego oyes la voz en castellano que le han puesto, por ejemplo a Dexter, y ... Mejor ni pensarlo.

Psicohistoria

Cine (556) Ciencia Ficcion (280) TV (235) Manga Anime (223) Literatura (218) ilustraciones (216) Juegos (202) Comic (185) Blogosfera (181) Musica (158) Actrices (157) Tecnologia (151) Comic Art Fans (120) Sin Audiencia (113) YouTube (111) Autoenlaces (106) Imprescindible (101) Ciudad Terminus (96) Los Premios Hugo (88) Wallpapers (86) Rol (85) Cosplay (60) Naruto (56) Erase una vez en (52) Deviant Art (47) One Piece (47) Tolkien (45) Podcast (44) Sociedad (43) Directores (42) Citas (41) Curiosidades (37) Android (36) Bellezas Marvel (35) Iron Man (33) Sevilla FC (32) WWE (30) Asimov (28) BluePrints (26) Humor (25) Leyes de Murphy (24) Bellezas Anime (22) Heavy Metal (22) 3D (21) Aprendizaje (21) Bellezas DC (21) El Señor de los Anillos (Figuras) (21) 007 (19) Spiderman (19) Star Wars (18) Corea (17) Documental (17) Letterboxd (17) Lost/Perdidos (17) Nintendo (17) Util (17) Geralt de Rivia (16) Motor (16) Robert A. Heinlein (14) Rol: Vampiro La Mascarada (14) Twitter (14) Bola de Dragon (13) Kanones (12) Doctor Who (11) Habitos (10) Hearthstone (10) Pin Up's: Carlos Diez (10) Wii (10) Redes Sociales (9) Facebook (8) Hugo's Antologia (8) Last Chaos (8) Apple (7) Assassin’s Creed (7) Biblioteca (7) Canción de Hielo y Fuego (7) Rol: El Señor de los Anillos (7) Stanley Lau (7) Star Trek (7) ilusiones visuales (7) Ghibli (6) Mike Debalfo (6) Nei Rufino (6) Solidaridad (6) Administracion (5) Carnaval de Cadiz (5) Civilization (5) La Edad de Oro (5) Cooperacion (4) Relatos (4) Starship Dimensions (4)