Translate

09 diciembre 2012

LG 42LM765S

Disfruta de contenidos a la carta en tu Smart TV
Acceso a través de una interfaz amigable y personalizable a contenidos ilimitados. Sorprendete con su mando a distancia inteligente(Magic Control) y aprovecha la potencia de su buscador web universal. Ahora, eres tú el que eliges qué ver en tu televisor, sin depender de qué estén emitiendo en ese momento.

Magic Control
El mando a distancia inteligente: el más cómodo y avanzado del momento, con puntero, detector de gestos y rueda de desplazamiento. Apunta al televisor para navegar, ahorra tiempo y esfuerzo a través de gestos, desplázate cómodamente por la pantalla, acerca o aleja los contenidos… es la tecnología al servicio de la comodidad.

Apunta y navega (cursor)
Tan fácil como usar el ratón del ordenador: apunta, selecciona el icono de la aplicación que te interese y haz clic en ella para acceder.

Botón de scroll
Igual de sencillo que el scroll de tu ratón: rueda hacia abajo o hacia arriba para desplazarte por una web, hacer zoom en un mapa o cambiar de canal.

Gestos
Un pequeño gesto que te permite un acceso rápido a los contenidos: traza una línea de izquierda a derecha para ir al canal anterior, y dibuja una V en el aire para acceder a los contenidos que hayas visitado recientemente.

Navegador y Buscador Web universal
Navega por Internet cuando quieras simplemente pulsando el menú Web Browser y accede a contenidos Web a través de un entorno de usuario muy fácil de utilizar. La herramienta de búsqueda definitiva. Ve todo lo que quieras. Busca lo que necesites cuándo y como quieras. Introduce una palabra y la herramienta indagará en todas las bases de datos de videos bajo demanda, material audiovisual y Youtube. Marcará un antes y después a la hora de encontrar entretenimiento online.

Contenidos Ilimitados
Entretenimiento ilimitado. Con Smart TV abrirás un mundo infinito de posibilidades: Youtube, Skype, televisión a la carta, videoclub Wuaki, Pocoyó, Antena 3, RTVE… ¿Te imaginas chatear y tener acceso a las redes sociales donde están tus amigos mientras veis vuestro programa favorito? ¿Hablar en grupo sobre el resultado del partido mientras se está disputando? Podrás con Social Center. Además, la tienda de aplicaciones está en continuo crecimiento, y podrás acceder a los contenidos que desees gracias al navegador libre con flash 10 disponible.

Social Center
Tus amigos en tu televisión. Social Center te permite tener a tus amigos en pantalla. Es una aplicación que te permitirá enviar tweets o hablar en Facebook con ellos mientras ves en la televisión vuestro programa o vuestra película favorita. Estaréis en compañía, sin importar el tiempo ni el lugar.

Comparte y conéctate a otros dispositivos.
Sin cables, desde tu televisor. Disfruta de la tecnología Smart Share y sácale el máximo partido a tu televisión inteligente y conéctate a tus dispositivos de la forma más sencilla: sin cables. Explora y visualiza los archivos de tus dispositivos de almacenamiento exterior, conecta tus teléfonos móviles, ve la televisión en tu smart phone… todo gracias a la tecnología Smart Share Plus de tu LG Smart TV.

Interfaz de usuario amigable
La nueva interfaz de usuario de LG es más sencilla y personalizable. Con un diseño y aspecto mejorados, mucho más fácil de usar. El futuro de la televisión inteligente.

CINEMA 3D
Disfruta el 3D con todos y en casaCinema. 3D es la exclusiva tecnología 3D de LG que, a diferencia de la televisión 3D convencional, no parpadea ni tiene interferencias y ofrece imágenes 3D más intensas, claras y perfectamente definidas. Da igual cómo quieras ver la televisión: sentado, tumbado… el amplio ángulo de visión te permitirá experimentar la misma sensación 3D sin importar el lugar: más espacio para compartir la experiencia con familia y amigos, ¡nadie se quedará fuera!

Gafas 3D cómodas
Disfruta de la comodidad de nuestras gafas 3D. las mismas que usas en el cine. Son más ligeras, asequibles, no tendrás que recargarlas y evitarás el parpadeo y el mareo de las convencionales. Ve la televisión tumbado, en uno de los laterales de la habitación… ¡seguirás viendo como si estuvieras enfrente! Incorporamos clip para las personas con gafas. Incorporamos 4 gafas Cinema, 2 Dual Play y 1 tipo clip para personas con gafas.

3D sin parpadeos
Disfruta de un televisor 3D más apto para la vista sin parpadeos de imagen.Al contrario que los televisores 3D convencionales, los televisores CINEMA 3D con Smart TV de LG garantizan una imagen sin parpadeos. Además, muestran imágenes en 3D a mayor calidad, son más aptos para la vista y hacen gala de una gran definición y nitidez.

Dual Play
¿Te gusta jugar a videojuegos?. Imagínate poder disfrutar de las partidas a dos jugadores sin que sea necesario dividir la pantalla. Una ventaja más de la tecnología 3D. Una ventaja más de la tecnología 3D. La función Dual Play te permite jugar con otro amigo en el mismo televisor y a pantalla completa.

Panel 3D FPR
La revolución de la tecnología 3D: FPR. Descubre la nueva generación de televisores 3D, gracias a la revolucionaria tecnología Film Patterned Retarder (FPR). Es pionera en plasmar en la pantalla de tu televisión toda la calidad y confort del cine 3D actual, con las gafas polarizadas, cómodas y no electrónicas. Toda una innovación tecnológica que supone un salto en la calidad del 3D doméstico.

Conversión de 2D a 3D
Ahora todo será 3D. Podrás ver contenido 3D sin límites, gracias al conversor 2D a 3D incorporado. Te parecerá increíble ver como cambian las películas, partidos de fútbol o tus videojuegos favoritos.La tecnología de conversión mejorada de LG es la más avanzada y su efecto de profundidad y suavidad de imagen no te dejarán indiferente.

Control de Profundidad 3D
El 3D a tu medida, ¿Qué prefieres? ¿Una experiencia 3D cómoda o intensa? ¡Ahora, tú eliges! Podrás controlar el grado de efecto 3D para adecuar el contenido a tus gustos. Disfruta de las tres dimensiones de una forma completamente personalizada.

Sonido 3D
3D multisensorial. El 3D no sólo se ve, también se escucha. Disfruta de la experiencia 3D más completa con nuestros televisores, ofrecen un sonido envolvente 3D perfectamente sincronizado con las imágenes 3D. Te costará diferenciarlo de la realidad.

Diseño CINEMA SCREEN
El cine en tu casa. Diseño inspirado en el cine y con la tecnología más actual. Te llevará a un nuevo concepto de visionado, gracias a su pantalla libre de marcos. Sentirás la misma experiencia que en tu sala de cine preferida, pero desde la comodidad de tu hogar.

LED Plus
Además de las ventajas en forma de imágenes nítidas y colores vivos y naturales que aportan los LEDs, la tecnología LED Plus consigue un contraste y unos colores extremadamente realistas gracias a la tecnología Spot Control.

MCI 800
Motion Clarity Index es un indicador real de la claridad que ofrece la pantalla al mostrar movimientos de alta velocidad, y va más allá del valor de frames por segundo. Las tecnologías de exploración retroiluminada, atenuación local avanzada y motor potente de LG ofrecen un rendimiento excepcional, mejorando la claridad y el realismo de imágenes en movimiento.

Control de los Micropíxeles
Ahorra energía sin escatimar en profundidad y viveza de los colores. LG es capaz de aplicar su tecnología de atenuación local avanzada en imágenes 2D y 3D gracias a la funcionalidad de control de los micropíxeles, que proporciona un control individual de cada bloque de LEDs, consiguiendo un mejor contraste y una mayor gama de colores, con la posibilidad de recrear tonalidades en negro.

TruMotion 400Hz
La combinación de procesamiento a 400 Hz y la exploración retroiluminada alcanzan un nuevo nivel de representación del movimiento. En conjunción con la tecnología IPS exclusiva de LG, TruMotion 400Hz mejora las transiciones y la calidad de imagen desde distintos ángulos de visión.

Escalado HD
Disfruta tus contenidos en alta resolución. Algunos contenidos no se ven bien en el televisor debido a su poca resolución. Con la tecnología Resolution Upscaler de LG aumentarás por arte de magia la resolución del contenido original y aumentarás la calidad de la imagen a pantalla completa.

WI-DI
Conexión rápida y sencilla sin cables. La tecnología Wíreles Display (WiDi) de Intel te permitirá conectar rápida y sencillamente tu televisor a tu ordenador portátil, sin necesidad de cables o redes internas.

1 comentario:

Kouros el Gris dijo...

No es un publireportaje, es el nuevo TV de uno de mis mejores amigos (y además de la family) y desde ahora el TV que le recomiendo a todo el mundo que pueda permitirselo.

Psicohistoria

Cine (556) Ciencia Ficcion (280) TV (235) Manga Anime (223) Literatura (218) ilustraciones (216) Juegos (202) Comic (185) Blogosfera (181) Musica (158) Actrices (157) Tecnologia (151) Comic Art Fans (120) Sin Audiencia (113) YouTube (111) Autoenlaces (106) Imprescindible (101) Ciudad Terminus (96) Los Premios Hugo (88) Wallpapers (86) Rol (85) Cosplay (60) Naruto (56) Erase una vez en (52) Deviant Art (47) One Piece (47) Tolkien (45) Podcast (44) Sociedad (43) Directores (42) Citas (41) Curiosidades (37) Android (36) Bellezas Marvel (35) Iron Man (33) Sevilla FC (32) WWE (30) Asimov (28) BluePrints (26) Humor (25) Leyes de Murphy (24) Bellezas Anime (22) Heavy Metal (22) 3D (21) Aprendizaje (21) Bellezas DC (21) El Señor de los Anillos (Figuras) (21) 007 (19) Spiderman (19) Star Wars (18) Corea (17) Documental (17) Letterboxd (17) Lost/Perdidos (17) Nintendo (17) Util (17) Geralt de Rivia (16) Motor (16) Robert A. Heinlein (14) Rol: Vampiro La Mascarada (14) Twitter (14) Bola de Dragon (13) Kanones (12) Doctor Who (11) Habitos (10) Hearthstone (10) Pin Up's: Carlos Diez (10) Wii (10) Redes Sociales (9) Facebook (8) Hugo's Antologia (8) Last Chaos (8) Apple (7) Assassin’s Creed (7) Biblioteca (7) Canción de Hielo y Fuego (7) Rol: El Señor de los Anillos (7) Stanley Lau (7) Star Trek (7) ilusiones visuales (7) Ghibli (6) Mike Debalfo (6) Nei Rufino (6) Solidaridad (6) Administracion (5) Carnaval de Cadiz (5) Civilization (5) La Edad de Oro (5) Cooperacion (4) Relatos (4) Starship Dimensions (4)