Translate

07 enero 2013

Valhalla Knights: Eldar Chronicles

Nuevo juego de Rol (RPG) para la consola Wii por parte de la compañía Marvelous Entertainment K2. Dirigido a todos los amantes de los Action-RPG y tras dos entregas de la franquicia en PSP, el mundo de espada y brujería de Valhalla Knights se estrena en Wii con un capítulo inédito: Eldar Saga (la saga de Eldar). Tras la resurrección de la magia (y seres malignos que la practican), el mundo donde transcurre nuestra aventura sufre cruentas guerras, y la gente vive con miedo y desesperación. Por primera vez en su historia, las cuatro razas: Elfos, Enanos, Hobbits y Humanos, crearán una alianza para expulsarla hasta las lejanas tierras del Oeste, hacia la región de Eldar. La historia comienza cuando perdido en el letal Lost Wood, el protagonista es atacado por criaturas oscuras. Cuando está a punto de morir aparece Orphelia, una poderosa elfa que lo ayuda luchando a su lado y que se convertirá en su salvadora, guía, mentora y que lo llevará hasta el gremio de aventureros.


Eldar Saga mantiene un alto grado de personalización: podemos elegir no sólo su aspecto y profesión (guerrero, ladrón, mago, etc.), también sus estadísticas, equipamiento, raza, aspecto físico, profesión y aspectos como la fuerza, inteligencia, vitalidad, suerte o destreza. Solos no se podrá hacer frente contra los enormes titanes que tendremos por adversarios por lo que tendremos que ir al gremio de aventureros y pedir la ayuda de otros héroes para que nos acompañen en nuestro viaje.


La entrega exclusiva de esta versión para Wii incluye un completo modo cooperativo para 2 jugadores, que estará disponible a pantalla partida, dando total libertad de movimiento a los jugadores, que tendrán que trabajar en equipo para lograr el éxito en esta trepidante aventura.

No hay comentarios: