Translate

27 febrero 2013

Aion The Tower of Eternity

Justo hace un año (29-12-2012) este juego de Rol coreano que combina PvP y PvE y que tiene casi 4 millones de suscriptores sólo en Asia se convirtió en Europa en Free-to-Play. Podeis uniros a este apasionante mundo en www.aionfreetoplay.com y disfrutar de su impecable modelado y el imponente detalle con el que se han recreado tanto a los personajes como a las armaduras que portan, con efectos climáticos perfectamente recreados tales como la lluvia, la nieve o el calor. El juego hasta nivel 25 está estructurado en zonas con cargas intermedias y una vez llegas a Abyss ya gozas de más libertad para ir donde quieras. Cuando se consigue la habilidad de volar libremente el juego adquiere una nueva dimensión pocas veces vista en otros títulos del género.


Las clases definen las habilidades fundamentales y el rol de tu personaje en "Aion", especialmente en situaciones de combate. Al principio debes elegir una clase de cuatro: Warrior, Scout, Mage o Priest. A partir de nivel 10, tu personaje debe elegir una subclase. Cada clase tiene dos subclases:

Los Gladiators viven y mueren por la espada. Son habilidosos en una gran variedad de armas y pueden llegar a tener una gran maestría dependiendo de las características de su arma. Estadísticas: Fuerza, Salud, Agilidad.

Los Templars actuan como guardianes, defendiendo mientras empuñan su espada en una mano y un escudo en la otra. Los Templars pueden usar encantamientos para proteger a sus aliados y curarse a si mismos, pero generalmente sirven para centrar la atención del enemigo. Estadísticas: Fuerza, Salud, Precisión.

Los Rangers son habilidosos con los arcos. También pueden utilizar armas cuerpo a cuerpo, como espadas y dagas. Son expertos en observar sus alrededores y optimizar sus tácticas en según que terrenos. Los Rangers pueden sobrevivir en las condiciones más difíciles. Estadísticas: Agilidad, Salud, Precisión.

Los Assassins son expertos en ocultarse y muy rápidos en sus ataques brutales. Son hábiles en ocultarse entre las sombras, seleccionar cuidadosamente a sus objetivos, y entonces incapacitar a sus oponentes sin avisar. Estadísticas: Agilidad, Precisión, Fuerza.


Los Spiritmaster utilizan la fuerza elemental de sus epíruts para infundir miedo en el corazón de sus enemigos. Pueden invocar poderosas mascotas, cada cual ofrece diferentes ventajas y tácticas en el combate. Estadísticas: Conocimiento, Salud, Voluntad.

Los Sorcerers son los maestros del fuego, el agua, la tierra y el viento, además de su aliado más poderoso, el Aether. La diversidad de los hechizos y la magia de un Sorcerer cambian el rumbo de incontables batallas. Estadísticas: Conocimiento, Salud, Voluntad.

Los Clerics usan su magia para dar fuerza a sus aliados, curar sus heridas, y resucitarlos cuando son vencidos en combate. No creas que los Clerics son delicados, su armadura de chain junto a su maza y su escudo, les hacen bastante resistentes. Estadísticas: Voluntad, Conocimiento, Salud.

Los Chanters manifiestan su fe exteriormente, inculcándola en sus aliados. A pesar de que pueden curar y usar un bastón en batalla, sus habilidades primarias son infundir fuerza a sus aliados y aumentar su moral a través de los mantras. Estadísticas: Fuerza, Voluntad, Agilidad.


No hay comentarios: