Translate

19 febrero 2013

Realmente Util

Indispensable para esos albumes/LP's/Discos que han sido grabados en una sola pista y que queremos separadas en sus correspondientes canciones.
Eficiente herramienta de renombrado masivo de ficheros y carpetas (incluyendo subdirectorios) que permite utilizar comodines y expresiones regulares, realizar búsquedas y reemplazos de cadenas de caracteres en los nombres, insertar números o letras nuevos, cambiar de mayúsculas a minúsculas, etc.

Utilidad que te ayudará a editar las etiquetas (tags ID3) de tus archivos de música que tengas en los formatos AAC, FLAC, APE, MP3, OGG, WM (entre otros) para tener correctamente la información del artista, el título, el álbum, el año de publicación, el género musical o la portada/caratula. Te ahorrarás mucho trabajo ya que podrás editar las etiquetas de muchos archivos simultáneamente, aprovechándote además de que facilita la creación de etiquetas partiendo de archivos y, casi más importante aún, también permite renombrar los archivos basándose en la información contenida en dichas etiquetas.
Utilidad genial para ver el tamaño que ocupan todas y cada una de las carpetas del disco duro, CD, DVD o cualquier otro dispositivo de almacenamiento de datos, mostrando una gráfica en forma de tarta que representa la capacidad total de la unidad y las carpetas incluidas. Rápido, intuitivo, claro y muy visual.

Si quieres recodificar tu colección de musica de un formato a otro, por ejemplo de FLAC a MP3 y quieres calidad de conversión, mantener la estructura de carpetas original o conservar TODAS las etiquetas ID3... este es tu programa.



No hay comentarios: