Translate

03 abril 2013

Series para cuando tenga tiempo

Hay una serie de "Series" (valga la redundancia) que quiero ver, porque me las han recomendado o he visto trailers o he visto parte del piloto, pero que dejo para más adelante para cuando tenga más tiempo, voy almacenando los capítulos y luego veo las temporadas de un tirón (recomiendo esta manera de ver series, es muy gratificante). En estos momentos estas son las series de las que tengo todo lo emitido y tengo pendiente de ver en un futuro próximo:

Arrow
Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Banshee
En un pequeño pueblo situado en la zona Amish de Pennsylvania, un enigmático ex convicto y experto en artes marciales desempeñará el papel de Sheriff con el objetivo de impartir su propio estilo de justicia, mientras ultima un plan que satisfaga sus propios intereses. No le será fácil hacerlo y asumirá la identidad del comisario de Banshee, en donde continuará con sus actividades criminales al tiempo que se esconde los mafiosos a los que traicionó años atrás.

The Following
La serie sigue a un ex-agente de FBI que se encuentra en el centro de una red de asesinos en serie, cuando un asesino en serie diabólico usa su carisma y el Internet para crear la red. En "Entertainment Weekly", Melissa Maerz escribió un artículo, Purefoy interpreta a Joe Carroll, un ex profesor de universidad que enseñaba las palabras de Poe y asesinó a mujeres jóvenes en el honor del héroe gótico, hasta que fue atrapado. Desde entonces, ha pasado horas en una computadora en la librería de la prisión, construyendo una red social de asesinos que esperan sus órdenes. Cuando la serie empieza, escapa de la pena de muerte con la ayuda de esos seguidores, y el FBI llama al ex-agente Ryan Hardy, que atrapó a Joe en primer lugar, para consultar sobre el caso.

La Biblia
La serie abarca desde el Génesis a la Revelación en una sola narrativa dividida en cinco partes de dos horas en las que en cada una se explican tres historias de la Biblia mediante escenas recreadas mediante live action y CGI. Según Burnett, la serie se compone de las siguientes historias más conocidas como: el Éxodo, El arca de Noé y el nacimiento, la muerte y la posterior resurrección de Jesucristo. Cinco horas de duración pertenecen al Antiguo Testamento y otras cinco al Nuevo Testamento. La serie está basada en la Nueva Versión Internacional y de la Nueva Versión Estándar del libro. En declaraciones a Christianity Today, los productores comentaron tener "grandes esperanzas" de que la serie acerque a las generaciones más jóvenes a la Biblia.


1 comentario:

Unknown dijo...

La de Banshee, me sono interesante por lo de las artes marciales, la checare, la de arrow ps tal vez también.

Saludos.

Psicohistoria

Cine (556) Ciencia Ficcion (280) TV (235) Manga Anime (223) Literatura (218) ilustraciones (216) Juegos (202) Comic (185) Blogosfera (181) Musica (158) Actrices (157) Tecnologia (151) Comic Art Fans (120) Sin Audiencia (113) YouTube (111) Autoenlaces (106) Imprescindible (101) Ciudad Terminus (96) Los Premios Hugo (88) Wallpapers (86) Rol (85) Cosplay (60) Naruto (56) Erase una vez en (52) Deviant Art (47) One Piece (47) Tolkien (45) Podcast (44) Sociedad (43) Directores (42) Citas (41) Curiosidades (37) Android (36) Bellezas Marvel (35) Iron Man (33) Sevilla FC (32) WWE (30) Asimov (28) BluePrints (26) Humor (25) Leyes de Murphy (24) Bellezas Anime (22) Heavy Metal (22) 3D (21) Aprendizaje (21) Bellezas DC (21) El Señor de los Anillos (Figuras) (21) 007 (19) Spiderman (19) Star Wars (18) Corea (17) Documental (17) Letterboxd (17) Lost/Perdidos (17) Nintendo (17) Util (17) Geralt de Rivia (16) Motor (16) Robert A. Heinlein (14) Rol: Vampiro La Mascarada (14) Twitter (14) Bola de Dragon (13) Kanones (12) Doctor Who (11) Habitos (10) Hearthstone (10) Pin Up's: Carlos Diez (10) Wii (10) Redes Sociales (9) Facebook (8) Hugo's Antologia (8) Last Chaos (8) Apple (7) Assassin’s Creed (7) Biblioteca (7) Canción de Hielo y Fuego (7) Rol: El Señor de los Anillos (7) Stanley Lau (7) Star Trek (7) ilusiones visuales (7) Ghibli (6) Mike Debalfo (6) Nei Rufino (6) Solidaridad (6) Administracion (5) Carnaval de Cadiz (5) Civilization (5) La Edad de Oro (5) Cooperacion (4) Relatos (4) Starship Dimensions (4)