Translate

09 mayo 2013

deMartina.com

“Hace 10 años, el día de reyes, le regalé a mi hermana pequeña un juguete para estampar fotos en camisetas. Aquél juguete no funcionó, era un timo y mi hermana se llevó una gran desilusión. Ese día me dije a mi mismo que crearía una juguetería donde los juguetes, simplemente hacían lo que tenían que hacer y donde la ilusión de los niños sea el máximo objetivo.”
Juan Macias, Consejero Delegado de deMartina.com


En deMartina trabajan para ayudar a sus clientes a encontar el juguete perfecto, les encanta ayudarles, aconsejarles, y por eso sólo trabajan con productos de alta calidad, y que en la mayoría de los casos los prueban en sus casas con sus hijos. Si un producto no es adecuado para sus familiares y amigos, tampoco lo és para sus clientes. El juguete forma una parte fundamental del corazón de su empresa, en las mesas de los empleados puedes encontrar construcciones de Lego, muñecos de Playmobil, y hasta el logotipo de las oficinas lo hicieron con piezas de LEGO.

Consideran el juego como una herramienta fundamental para el desarrollo, por ello ofrecen juguetes con los que niños y mayores puedan fomentar el desarrollo de muchas capacidades que sólo el juguete más tradicional les puede aportar. Saben de juguetes, les gusta el mundo del juguete y entienden muy bien a los padres y niños, es su vida, su ilusión.

No hay comentarios: